jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 27-04-2019 18:20

Las primeras fotos de Carlos Cuevas, "Pol Rubio" de Merlí, en Buenos Aires

El actor catalán, que estará en la feria del libro, fue descubierto infraganti en San Telmo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El martes 30 a las 20.30 en la Sala Jorge Luis Borges, Carlos Cuevas el actor español que interpretó a Pol Rubio en la serie Merlí, estará en de la Feria del Libro junto a Héctor Lozano, guionista de la ficción, para presentar la novela Cuando fuimos los peripatéticos. Pero antes de esa importante cita, el artista que expresó su sueño de hacer teatro en la Argentina, estuvo de recorrida por la ciudad, y fue a comer al mercado de San Telmo.

Exitoína capturó algunos de los momentos en el que Cuevas, acompañado por una joven, degustó la cocina argentina y, a pesar de intentar pasar desapercibido, fue descubierto por algunos fans con los que se sacó fotos.

"Para nosotros (Merlí) es un fenómeno un poco extraño. Es verdad que gracias a las redes sociales nos damos cuenta de las cosas que pasan fuera de España, incluso, aquí nos encontramos muchos argentinos que siguen la serie y nos paran por la calle. Es verdad que cuando se emitió aquí (España), por primera vez, funcionó muy bien y la gente la recibió con mucho cariño; lo que quiere decir que ha tenido mucho éxito, que ha estado nominada a muchos premios. Creo que por todo Sudamérica se está siguiendo bastante, pero es verdad que con Argentina está pasando algo más especial, vemos que ahí sí que ha calado fuerte", expresó tiempo atrás el joven de 23 años. 

Ahora, el actor catalán que posó como Dios lo trajo al mundo en medio de sus vacaciones en Girona, está en Buenos Aires para acompañar a Lozano en la presentación de su novela y, obviamente, hablar sobre la exitosa serie de Netflix que cautivó a millones de televidentes.  ¿Dirá algo del spin off sobre Pol Rubio?

 "Me encantaría viajar a Buenos Aires para hacer teatro. Ahora mismo no he recibido ninguna oferta. Soy un gran fan del cine y teatro argentino, me vuelve loco. Uno de los sueños de mi vida es hacer teatro en Argentina, siempre lo digo aquí", había dicho "El Pol" en el ciclo "Por si las Moscas".

D.I

 

Galería de imágenes
En esta Nota