viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-05-2019 10:49

Las lujosas fotos hot de Vicky Xipolitakis en su cama

La Griega volvió a desnudarse y compartió las fotos en la red. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con un sensual desnudo, esta vez, en la cama.

Luego de causar revolución en una plaza al regalar toda su ropa y desnudarse en una terraza y en su bañera para celebrar la cantidad de seguidores, "La Griega" publicó una serie de fotos donde se la ve nuevamente desprovista de ropa y desplegando toda su sensualidad sobre su lujosa cama.

Vicky tiene nuevos muebles en su cuarto, incluida una cama con un increíble respaldo. Para agradecerle a la fábrica por su excelente trabajo, la ex vedette decidió desnudarse en el lecho y jugar con la cámara.

Xipolitakis tiene acostumbrados a sus seguidores, ya que usualmente muestra parte de los lujos de su vida, e incluso, ha llegado a límites bastante excentricos. Cuando realizó su baby shower, salió del interior de una caja con un impactante vestido, y luego reunió a todos sus invitados debajo de una piñata para que luchen cuerpo a cuerpo con el objetivo de agarrar los dólares que caían de esta.

Además, suele armar grandes festejos cada vez que su amado Salvador Uriel, fruto de su relación con el misterioro empresario Javier Naselli, cumple un nuevo mes de vida. Ella también ya lo había esperado "a lo grande" con una ecografía a sala llena cual estreno cinematográfico hollywoodense.

Semanas atrás, "La Griega" había mostrado su impactante cambio de look con un jugado vestido lleno de transparencias que mostró parte de sus pechos, además de extravagante nuevo color de su cabellera. Eso sí, en esta nueva producción de imágenes, Vicky se encargó de colocar sus suaves sábanas blancas en los lugares estratégicos para que las zonas íntimas de su cuerpo estuvieran cubiertas y lejos del ojo censurador de Instagram, que ya prohibió a otra figura de la farándula en el último tiempo: Charlotte Caniggia, quien hizo topless en el baño y que casualmente, también fue protagonista de unas fotos hot y “lujosas”, ya que posó junto a su hermano en un avión privado y mostró su escote y cola.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.M

 

Galería de imágenes
En esta Nota