jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 09-07-2019 17:08

Lali Espósito exhibió su tremendo escote e hizo una confesión íntima

La cantante aprovechó su viaje para hablar de su novio y mostrar toda su sensualidad. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito aprovechó la gran cantidad de horas de vuelo de su viaje a Europa y abrió las preguntas para sus seguidores en Instagram, red social en la que publicó una sensual imagen en la que exhibe su tremendo escote.

La actriz y cantante recibió una gran cantidad de consultas acerca de su carrera y también sobre su gusto sobre la literatura, respondiendo varias recomendaciones de libros, pero la contestación más contundente apareció luego de que le preguntaran sobre Santiago Mocorrea, el productor e ingeniero musical con el que se encuentra en pareja desde enero del 2017, a quien le dedicó una dulce confesión íntima.

“¿Qué es Santiago en tu vida?”, le consultó un anónimo a Lali, que respondió de manera muy concreta. “El amor verdadero, íntimo y único”, aseguró. Esta no es la primera vez que Espósito le otorga un gran elogio a su novio, aunque en anteriores ocasiones fue mucho más picante en sus declaraciones, ya que en agosto del 2018 sostuvo que se la ve muy bien gracias a que tiene buen sexo con él.

En consonancia con esa faceta caliente, Lali también compartió una tremenda foto perteneciente al rodaje de su videoclip de la canción Somos amantes, estrenado hace dos meses y que es uno de los cortes de difusión de su álbum Brava, en donde expone la parte delantera de su cuerpo mientras posa en la cama. Esa postal que publicó cosechó más de doscientos cuarenta y ocho mil “me gusta” en Instagram. Semanas atrás, en esa misma red, había hecho un topless a pesar de estar padeciendo fiebre.

Por otro lado, Espósito también contestó sobre la oportunidad de volver a hacer Casi Ángeles, la tira que protagonizó durante cuatro años por la pantalla de Telefe junto con Eugenia “China” Suárez, Nicolás Riera, Peter Lanzani y Gastón Dalmau, e indicó que nunca haría algo que ya hizo previamente en su carrera.

Actualmente, Lali se encuentra en Barcelona, España, ciudad que visitó por un día y que abandonó rápidamente para poder seguir recorriendo el viejo continente.

Mirá las fotos y respuestas de Lali en la galería de imágenes (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes