viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-09-2019 18:55

La selfie hot de Antonela Roccuzzo en la premiación de Lionel Messi

La esposa del futbolista lo acompañó a la entrega del premio The Best, y sorprendió con una imagen para el infarto. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi recibió el premio The Best al mejor jugador de 2019, durante una ceremonia que se celebró este lunes 23 en la Scala de Milán, y allí estuvo acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos.

Y así como el futbolista volvió a sorprender al mundo (no era el favorito para ganar el galardón), la morocha se llevó todas las miradas por el sugerente look que utilizó, con un sensual vestido negro de Stella McCartney, escote halter, negro y con strass plateados. 

Pero sin dudas, la imagen que más llamó la atención de Antonela, fue la selfie que compartió en sus historias de Instagram, con la que mostró la joyería que utilizó, pero en la que lució en primer plano el prominente escote con el que dejó a todos boquiabiertos.

"Lo más importante para mí son los premios colectivos, pero hoy también es una noche muy especial para mí. Hoy vinieron mi mujer y dos de mis hijos. Son unos enamorados del fútbol y están muy felices de estar aquí, y es muy especial compartirlo con ellos”, expresó Messi.

En agosto Roccuzo también fue noticia por otras fotos. En ese momento aparecieron varias imágenes (en eventos sociales, de vacaciones, y hasta de un fogoso beso adolescente) en las que se la veìa feliz con el muchacho que supo conquistar su corazón antes de conocer a Lio,

La historia de amor entre Antonela y el capitán de la Selección Argentina cuenta que se conocieron de chicos pero como el deportista se fue a vivir a España, se distanciaron y se reencontraron de más grandes, momento en el que se enamoraron. 

E.C

 

Galería de imágenes
En esta Nota