jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 08-04-2020 08:10

La cuarentena hot de Anna Chiara del Boca

La hija de Andrea del Boca publicó una imagen de alto voltaje que la muestra desnuda en su cama y despertó suspiros entre sus seguidores. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En tiempos de cuarentena, los usuarios de las redes sociales han estado más activos que nunca, sobre todo los famosos, que no saben qué hacer con su tiempo libre. En este caso, fue Anna Chiara del Boca quien dejó sin respiración a sus seguidores al compartir una jugada foto donde se la ve posando desnuda.

La joven actriz sorprendió en Instagram al compartir una postal que la muestra sin ropa, sobre su cama y jugando con el reflejo de un ventanal que mostraba con sutileza su figura como Dios la trajo al mundo.

Días atrás, Anna publicó otra serie de sensuales imágenes que dejaban al descubierto parte de su cuerpo desnudo, pero le agregó un contundente mensaje que pegó sobre su piel con distintas letras: "Quedate en tu puta casa", expresó, instando a sus seguidores a respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno de Alberto Fernández.

Hace un tiempo, la joven había sacudido su cuenta en la plataforma de las imágenes al animarse a mostrarse desnuda una una bañera. También generó repercusión con un secuencia de fotos en una playa solitaria en la que se lanzó a hacer un topless.

Vale recordar que luego de juntar valor, en noviembre pasado Anna Chiara finalmente plasmó en la Justicia una denuncia por abuso contra su padre, Ricardo Biasotti. En este sentido, al empresario le dictaron una perimetral para que no pueda acercarse a la hija que tuvo con Andrea del Boca, mientras que a la joven le dieron un botón antipánico. 

En febrero, durante la internación de Del Boca en la Clínica Bazterrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde pasó por el quirófano por una hernia abdominal, la defensa de Biasotti apeló esta medida pero la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Sala 7, no hizo lugar al reclamo y la ratificó. De momento Marcelo Parrilli, abogado del empresario, está trabajando para poder desestimar la demanda.

L.M

Mirá las fotos de Anna Chiara en la red

Galería de imágenes
En esta Nota