viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-01-2020 20:25

Julieta Díaz se animó a salir al balcón sin bombacha

La actriz está de vacaciones junto a Tute, quien es su novio desde el año pasado. Mirá la osada postal que protagonizó. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Díaz aprovecha el verano y sus vacaciones disfrutando del calor y el amor que le brinda no solo su hija, Elena, sino también su pareja, el historietista Tute, y con absoluta libertad y sensualidad, la actriz utilizó parte de su tiempo libre para ser la protagonista de una osada fotografía en la que posó sin bombacha junto con un bello paisaje por detrás suyo.

La actriz que el año pasado fue una de las protagonistas de Pequeña Victoria, la tira que se emitió en el prime time de Telefe durante el último semestre de 2019, vistió una holgada túnica de color negro con un profundo corte que dejó a la vista de sus más de trescientos mil seguidores de Instagram que decidió prescindir de la ropa interior baja para salir al balcón, en donde se tomó la cabeza con ambas manos para ser retratada con los medanos y el océano de fondo.

Seguramente, esa imagen habrá sido capturada en cuestión de segundos o tras haberse asegurado de manera fehaciente que no había nadie cerca de su edificio, pues de lo contrario habría expuesto la parte más íntima de su cuerpo. Una postal similar realizó tiempo atrás Sofi Morandi en el edificio en el que vive, mientras que una “tocaya” de Díaz fue quien utilizó un look parecido hace meses, Julieta Nair Calvo.

La morocha de 42 años y Tute comenzaron a salir en septiembre del año pasado, pero la actriz no ha hecho muchas declaraciones al respecto debido a que explicó que es “muy vergonzosa” y reacia a dar detalles de su vida íntima.

"Estoy bien con alguien. No es fácil después de diez años de matrimonio. Él me buscó. Tiene hijos también. No estoy pensando en ensamblar familias, pero está bueno que puedan comprender tu situación", declaró semanas atrás en Pampita Online (Net TV) la artista que en la misma red social en la que posó sin bombacha también había realizado un sorpresivo desnudo total que el humorista no pudo evitar elogiar.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota