jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 17-03-2020 09:53

Julián Serrano impactó a las redes por un detenido igual a él

Un hombre en Santiago del Estero no cumplió la cuarentena y hasta el propio youtuber creyó que había sido arrestado. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Julián Serrano llamó la atención de las redes sociales a causa del coronavirus COVID-19, pero no porque el se haya infectado, sino por contar con un impactante parecido a uno de los detenidos por no cumplir la cuarentena obligatoria para aquellos que estuvieron en contacto con posibles casos o presentes en países de riesgo.

“Otro detenido más, por violar la cuarentena obligatoria. Lamentablemente tendremos que seguir extremando medidas de control, por estas actitudes de gente irresponsable. Violar los protocolos de prevención en el tema del coronavirus no solo es algo reprochable: es un delito”, escribió en Twitter Gerardo Zamora, gobernador de la provincia de Santiago del Estero, junto a las fotos de un hombre que no acató las órdenes del Gobierno de la Nación y el Ministerio de Salud. Pero las fotos fueron más llamativas que el caso en sí, y centenares de usuarios comenzaron a señalar la increíble similud del arrestado con el influencer de 26 años.

“Ese pibe es más parecido a Julián Serrano que Julián Serrano”, “¿Qué hace Julián Serrano en Santiago del Estero” y “Un desubicado Julián Serrano” fueron algunos de los comentarios que provocaron que el ganador del Bailando 2018 sea tendencia de la red social del pajarito, a punto tal que él mismo tuvo que salir a hablar del tema.

Hasta yo pensé que era yo de no ser por los tatuajes, lpm”, sentenció el youtuber, quien también bromeó en Instagram al compartir las imágenes del detenido y preguntarle a sus millones de seguidores si “este es su ídolo” en forma irónica.

Cuando vi la noticia, lo primero que pensé fue: 'Uh, la puta madre. Me están escrachando otra vez', y que seguro me habían sacado una foto cuando recién salí a leer. Pero después me fijo y dije: '¿En qué momento me puse un barbijo blanco?', o '¿En qué momento me paró la policía?'. Además pensé en que hace tiempo que no me pongo re en pedo como antes y no me pasa eso. Después vi que el tipo no tenía mi tatuaje, y caí en que no era yo. Flashée cualquiera”, lanzó entre risas el artista.

Más allá de las bromas, Serrano también reflexionó sobre la pandemia y pidió que se tomen cartas en el asunto. “No lo puedo creer, me parece surrealista, parece una serie en Netflix, o una película. Aunque en cierto punto me siento orgulloso como humanidad porque todos estemos preocupados y tratando de ayudar. Es la primera vez en mi vida que veo que los humanos actuamos tan rápido por la misma causa y nos preocupamos por el bien general de todos y sin importar las fronteras”, comunicó Julián desde sus historias.

Mirá todas las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes