viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-02-2020 17:55

La sorpresiva forma de venderse de Jimena Barón: teléfono y foto hot

La cantante compartió su celular y una serie de imágenes que llenan de misterio el futuro de su carrera musical. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón quiere seguir creciendo en su carrera musical tras un 2019 exitoso. Y es por esto que La Cobra parece haber quedado atrás con la nueva estrategia por la que apostó la artista para venderse: publicar su número de teléfono en la vía pública junto con fotos hot.

La cantante de treinta y dos años compartió una serie de fotos en Instagram en las que posó abrazada a una columna en la calle en donde estaba pegado un cartel con una foto suya comiéndose un pancho y mostrando su sensual figura con unas medias de red.

El único mensaje del volante -que cuenta con un estilo similar al de muchos de los panfletos publicitarios que se pueden observar en la vía pública- es un número de celular: 113-557-4485. Cualquiera podría pensar que es una simple broma o solo unas cifras arrojadas al azar, pero no, si se llama a esa combinación, la voz que se escucha desde el otro lado del teléfono es la de la mismísima Barón.

Tras unos segundos de música, la morocha rompe el silencio: "Hola, soy Jimena y te quiero contar que se viene algo increíble, así que estén atentos". 

La publicación de Jimena en Instagram obviamente cosechó miles de "me gusta" en poco tiempo, pero también sembró una gran expectativa por lo que vendrá en la carrera de la cantante, siendo un detalle clave que desde su entorno son reservados con respecto a lo que sucederá en el futuro y que ella no brindó más explicaciones que las fotografías que realizó en la calle y un mensaje previo en el que advirtió a sus fans.

Mirá las imágenes en la galería (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota