jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-05-2020 16:00

Jimena Barón hizo topless y dedicó un misterioso mensaje

La cantante publicó una foto de su cuerpo semidesnudo frente a un espejo que deslumbró a sus seguidores, y se la dedicó a alguien. Mirá.

Tal como le pasa a Leticia Brédice, quien le hizo una impensada propuesta sexual a Nacha Guevara, o a Mónica Farro, quien ha compartido más de un desnudo en la red o Cande Tinelli, que impactó con un desnudo total, la cuarentena pone muy hot a muchos, y Jimena Barón es una de ellas. La cantante siempre mostró, sin filtros, su costado más caliente y ahora, esa parte se ve exacerbada a causa de la cuarentena.

Semanas atrás, "La Cobra" ya desesperada por lo que provoca el aislamiento social, preventivo y obligatorio en las relaciones carnales, propuso organizarse para coger. Asi, directa. "Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando coger (...) Estoy re caliente hace 40 días que estoy encerrada acá con el pibe", dijo en marzo, haciendo referencia a su estado y el aislamiento con su hijo Momo.

En esta ocasión, Jmena posó frente al espejo y tomó una fotografía de su espectacular figura, una vez más, y la compartió con sus seguidores. 

La cantante hizo un topless sutil, tapando sus pezones -para evitar ser censurada por Instagram- al lado de su disco de oro por sus altas cifras de ventas de “La Cobra”, y acompañó la sensual postal con un misterioso y juguetón mensaje: "Ver Te Quiero (sic)". Y la pregunta obvia comenzó a multiplicarse entre sus seguidores: "¿A quién se lo dedicó?". 

Jimena Baron hot

Este domingo, El Trece emitió la icónica comedia romántica de los 90 "Notting Hill", protagonizada por Julia RobertsHugh Grant y fue tendencia. Jimena también se unió a los televidentes que, a pesar de haber visto el filme varias veces anteriormente, se tiraron en el sillón para reincidir en el llanto.

"Alguien más enganchó Notting Hill y va a terminar el domingo llorando porque en la vida real nunca pasa lo que pasa en las películas?", preguntó la cantante en Twitter. Rápidamente, un usuario le respondió: "La versión local: 'No tan gil'. Una cantante famosa y su incesante búsqueda de un sujeto con el cual compartir la vida que no sea tan salame. Para toda la familia. 7 puntos", escribió, refiriéndose a la vida misma de la artista.

Barón no sólo se mató de risa por la posible cinta sobre su vida, sino que replicó el mensaje en Instagram.

Jimena Baron hot

Para rematar sobre su calentamiento interior, la actriz bromeó mientras miraba una de las películas de la saga de "El Planeta de los Simios" y mostraban a uno de los simios "en las últimas". "Yo si alargan la cuarentena y sigo sin ponerla", se comparó. Luego, cuando recordó que ya va por el día número 55 de su aislamiento, Jimena gritó a la pantalla: "Entonces dejanos coger!".

Por otro lado, también ha puesto su pomposa retaguardia en primer plano para luego postear la imagen y escribir "Cuarentanga".

El colaless de Jimena Baron

L.M

En esta Nota