sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 02-04-2020 11:31

Ivana Nadal sorprendió en las redes con su foto más íntima y casera

La modelo se mostró en camisón en un momento muy particular. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos días, Ivana Nadal hizo un vivo mientras estaba desnuda y tuvo un accidente hot que fue furor en las redes. Ahora, la modelo y conductora sorprendió con una secuencia fotográfica que la mostró en un momento muy íntimo y que no suele salir a la luz.

Pero como en la cuarentena hay que encontrar la manera de mantener los ingresos económicos, la bella morocha acepto promocionar una máscara facial para el cuidado de la piel. Pero para darle más repercusión, se compartió dos selfies en el baño, con camisón y utilizando el producto.

A pesar que no es la imagen más cool para mostrar, el posteo se llenó de elogios ya que la mayoría reparó en el sensual outfit con el que se fotografió en el toilette.

Claro que después, y junto a una imagen en la playa, Ivana entregó un mensaje motivacional para todos sus seguidores. "Unas ganas de esta Libertad. Ya volverá PACIENCIA. Como para todo en la vida. No desesperes! Disfruta lo que tengas y lo que no. Lo que estés viviendo. Entiendo que hay muchísima cantidad de gente que está sufriendo por dinero o salud, pero SI NO ES ASÍ, no te parece que podemos pasar este momento? VOS PODES Lo sé Se fuerte. Agradecé por no tener esos problemas y valora tener un techo, una cama, un plato de comida. Conectemos con lo básico y TAN ESENCIAL. Les deseo paz y muchisimo amor. Se puede, dale q se RE puede"

E.C

Mirá

Galería de imágenes
En esta Nota