jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 13-08-2020 16:38

Ivana Nadal mostró el impactante cambio de su cuerpo con fotos en bikini

La modelo aseguró que "se maltrataba" y les pidió a sus seguidores que "abracen la fe". Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal compartió una serie de imágenes que la muestran sexy en la playa, pero el texto que las acompañó estuvo cargado de fuertes declaraciones, debido a que relató cuánto sufrió en su vida por no apreciarse a sí misma, e invitó a sus millones de seguidores a que “abracen la fe”.

“Pasé por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltraté, lloré, me reinvente, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgué, me culpé, lloré, sufrí, me levanté y seguí. Pero en todo ese proceso, jamás sané. No me propuse perdonarme nunca, valorarme nunca, decirme que me quería nunca, abrazarme nunca”, comenzó el mensaje de la conductora de televisión en Instagram.

“Muchas veces creí sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratarme”, aseguró la influencer, yendo de imágenes que van desde 2009 hasta este 2020, y haciendo mención del cambio que tuvo en su peso.

“Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdón y aceptarme, a abrazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos impuestos, y sané”, sostuvo la morocha junto a las fotos en las que luce su sensual figura bajo el sol.

ivana nadal 0813
Ivana Nadal aumentó 13 kilos en diez años

En el posteo donde muestra su cola y posa en bikini, Ivana Nadal dijo que sigue trabajando día por ella y para ella, con el objetivo de “dejar de verse con ojos hostiles”, construir su mejor versión y “ser un ser de luz”.

“Segundo a segundo, vivo en el presente, conectando con el aire que respiro y comunicándole a mi mente que puede relajarse, que yo tengo el control, que mi alma está despierta. Que ya no hay nada que temer. Todo va a estar bien”, continuó la modelo.

“Es tu decisión cómo transitás tu vida. Es tu elección dejar de sufrir y vivir. ¡Anímate! Alejate del miedo y conecta con la fe! Alejate de la muerte y conecta con la vida. Vos podés”, concluyó la mediática cuyos mensajes del mismo estilo han sido criticados tiempo atrás, razón por la cual comunicó que pronto se marchará de la Argentina.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota