viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 03-12-2020 14:22

Inesperado encuentro entre figuras de Telefe y El Trece

Un evento unió a dos figuras que compiten diariamente de manera directa. Enterate quiénes son y qué se dijeron.

En medio de un año de cambios provocados por la pandemia y pases de canales, Florencia PeñaÁngel de Brito, excompañeros del Bailando por un Sueño que ahora son competidores directos, sorprendieron al reencontrarse en la ya clásica gala de los personajes del año de la revista Gente.

Como todos los años, la revista Gente realizó la emblemática foto con los personajes que se destacaron en el año que está llegando a su fin. Un año diferente, marcado por una pandemia que mantuvo y mantiene en vilo al mundo.

Una de las "sorpresas" de la noche la dieron Florencia Peña y Ángel de Brito. El reencuentro entre los excompañeros de jurado en el Bailando por un Sueño (El Trece), que ahora compiten diariamente y de manera directa con sus respectivos programas Flor de Equipo (Telefe) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Sin embargo, y a pesar de la competencia, ambos demostraron que la buena onda entre ellos sigue intacta. "Que lindo volverte a ver @Flor_de_P hacia mucho que no escuchaba de vos jajajaja", expresó de Brito en su cuenta de Twitter junto a fotos que evidenciaron el reencuentro, que se llevó a cabo en el Museo Nacional de Arte Decorativo (Av Libertador 1902, Capital Federal) y que se realizó con estrictos protocolos sanitarios tanto para los invitados como para la prensa.

En respuesta, Peña citó el tuit de Ángel, y agregó: "Cuanto hace que no chusmeamos. Fue lindo verte ayer. Y ahora que veo las fotos, soy tu compa @laufer4 versión cuarentas", ironizó por el parecido que tenía con Laura Fernández, actual compañera de De Brito en la conducción del Cantando 2020 (El Trece).

Ángel de Brito y Florencia Peña

Noviembre contó con el comienzo de Flor de Equipo con Florencia Peña, quien se desvinculó de LaFlia en medio del dolor tras la muerte de su padre. El programa ha ganado liderazgo frente a Los Ángeles de la Mañana, ciclo que se había consolidado como el ganador supremo de las mañanas.

Telefe ganó noviembre con un share promedio de 42,86%, el más alto de la tv argentina desde 2002, superando a su inmediato competidor, El Trece, por 11,32 puntos porcentuales. Flor de Equipo, se ubicó primera en su horario, con un promedio de share de 36,34 % y un rating de 6,29 puntos.

Ángel de Brito y Florencia Peña

Por otro lado, recordemos que días atrás, Nancy Pazos, ex angelita de LAM, destrozó al ciclo de De Brito al compararlo con Flor de Equipo, donde se desempeña como panelista. "Bienvenido sea que la buena onda prima sobre la hijapu.... Son dos modelos antagónicos de programa, de consumo, de sociedad. Y yo me quedo con el modelo de Flor de Equipo que transmite buena onda, no hijaput... Transmite buena onda entre nosotros, que es fundamental", consideró en comparación con LAM, donde las angelitas han sido noticia en más de una ocasión por sus cruces. 

En virtud del COVID 19, la tradicional gala de celebración no fue multitudinaria sino que el evento consistió en una sesión fotográfica y en la producción de contenidos audiovisuales en forma individual. Las distintas personalidades y famosos fueron recibidos en un horario preestablecido, con diferencia de 30 minutos entre cada invitado. Aunque en algunos casos, como el de De Brito y Peña llegaron a cruzarse.

L.M

En esta Nota