sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 22-12-2019 17:52

La fuerte foto sexual de la que Juana Viale se arrepiente

La actriz fue protagonista de una osada fotografía que reventó las redes con mucha repercusión. Mirá la imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Lo bueno de las redes sociales es que sí subís alguna foto o video y después te arrepentís, tenés la opción de borrarlo. Lo malo es que sí tu decisión de arrepentirte tarda, es posible que el material digital que compartas -más si sos una figura pública- va a quedar en manos de muchos y probablemente se vuelva viral, especialmente, cuando se trata de contenidos subido de tono. Así le sucedió a Juana Viale, quien disfrutando de unas reconfortantes vacaciones en Punta del Este, Uruguay, subió una foto que explotó la térmica y tocó el borde de la censura.

Por este motivo, la actriz decidió borrarla pero para cuando eso sucedió su posteo hot ya había cosechado miles de likes y comentarios. En el mismo, se la veía solo con la parte inferior de su traje de baño floreado y una mano adentro de sus partes íntimas. Al pie lanzó: "Hola bebé... #freesoul (alma libre) #freewoman (mujer libre)".

Por supuesto, no pasó desapercibida su decisión de quitar la explícita imagen de su feed y una seguidora le cuestionó: "¿Por qué sacaste la foto, tiene que ver con el principio de reserva y la posibilidad de elegir?". Cual sea el motivo por el que la borró del mapa, muchos de sus seguidores se quedaron con dudas y le criticaron su arrepentimiento. 

Fiel a su estilo, Juana se muestra como una mujer libre y espiritual y en esta oportunidad la viralización de su momento íntimo se ve que la incomodó más de la cuenta. Mientras varios le consultan por su actitud, la nieta de Mirtha Legrand se encuentra disfrutando de las playas del país vecino junto a Victoria Césperes, también actriz y muy amiga de la nieta de "La Chiqui" y su flamante novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn con quien se mostró la semana pasada en una romántica foto acompañada de un mensaje de amor: "Entonces que reinen las plumas, Calderón de la Barca, los tambores y tu sonrisa, que sin ella, nada existe". ¡Calentando los motores!

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota