jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 12-08-2019 21:50

Florencia Peña publicó una foto hot luego de las PASO

La actriz publicó una imagen con el torso desnudo luego de pasar por las urnas. Mirá la foto Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña siempre dejó muy en claro cuál era su ideología política, sin embargo, en el último tiempo decidió dejar de expresar abiertamente sus opiniones, y enfocarse en su carrera actoral. 

"Mis amigos me tienen corta con el tema de la política, porque me vieron sufrir mucho y entiendo desde qué lugar me lo dicen. Pero yo soy quien soy y me gusta decir lo que pienso. Hay lugares en donde está bueno no meterse, veo también lo que les pasa a mis colegas cuando se exponen”

En ese sentido, recordó un hecho puntual y volvió a vincular su video porno con los servicios de inteligencia: “Una mujer -Ana Polero-, que fue al programa de Mirtha Legrand el mismo día que Natacha Jaitt, salió a defenestrarme por los medios y estaba sentada como si fuese una señora común. Yo no sabía quién era y por qué decía esas cosas de mí. Después empecé a darme cuenta de que, esa señora, que trabaja en la AFI (Agencia Federal de Inteligencia), me está defenestrando en la televisión, seguramente alguien me debe haber escuchado. Porque nunca supimos cómo me captaron ese video. Fue muy ensañado, lo dividieron en tres partes e iban sacándolos como capítulos", seguró en su momento

Ahora, y tras votar el domingo 11, la jurado del Bailando 2019 parece sentirse más relajada y liberada. Por eso publicó una sensual imagen en la cama, con el torso desnudo que cosechó más de 100.000 likes. "Post Votación", escribió Flor.

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota