martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 05-09-2019 22:15

Florencia Peña redobló la apuesta con un nuevo desnudo total

La actriz jugó al límite en las redes con imágenes como Dios la trajo al mundo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

En consonancia con las últimas fotos que viene publicando desde hace algunos días, Florencia Peña redobló la apuesta y no solo decidió evitar el uso de ropa interior, sino que se despojó de toda prenda para realizar un nuevo e impactante desnudo total.

La actriz sigue difundiendo los tratamientos de belleza que recibe en un reconocido centro de medicina, cirugía estética, biología molecular y células madres, y en esta ocasión protagonizó una postal cuya única edición posterior es haberla pasado a blanco y negro.

De frente y espaldas a la cámara, Peña lució cada centímetro de su cuerpo dejando ver, además de sus tatuajes, las líneas de edad, alguna que otra arruga y la cicatriz de su césarea, y para que Instagram no censure la foto por haber mostrado sus pezones o la zona genital, se colocó cinta médica sobre sus pechos y en los glúteos.

“Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones. Así de despojada me entrego cada semana a los cuidados de mi doctora”, escribió la protagonista de la obra teatral Cabaret y jurado del Súper Bailando 2019 en la red social en la que tiene más de tres millones setecientos mil seguidores.

Las última ocasiones en la que Florencia había realizado un desnudo total para sus redes fue en enero de este año, cuando desde México, país que visitó junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, y sus hijos, posó sin nada de ropa y recostada sobre un sillón, y también semanas atrás cuando disfrutó una tarde dentro de un lujoso hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En sus postales previas, la artista de 44 años reveló que dice “Mi cuerpo es mío” a modo de mantra para reafirmar su autonomía, y aseguró que se siente plena al mostrarse así. “Hago de él una bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido (…) Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente”, aseguró.

Mirá las fotos de Flor Peña desnuda en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota