jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 27-07-2019 13:40

Eva de Dominici hizo un impactante desnudo pero escondió la pancita

La actriz hizo una producción de fotos para una revista norteamericana, e incendió las redes con su sensualidad. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en Estados Unidos con su pareja, Eduardo Cruz (el hermano de Penélope), y en la dulce espera, Eva de Dominici realizó una producción fotográfica para la tapa de una revista norteamericana en la que lució toda su sensualidad e hizo estallar las redes sociales.

Desde que se conoció la noticia de su embarazo, la joven actriz evitó hacer referencia a eso, pero jugó al misterio con distintas imágenes en la que sacó a la luz toda su belleza

En esta oportunidad derritió a sus seguidores, consiguiendo más de 130.000 likes, con una foto en la que simplemente usa un piloto abierto, mostrando que no tiene nada abajo, y con el que cubre su pancita. Súper sexy, la artista levantó suspiros y despertó las fantasías de muchos de sus fans en Instagram.

Eva sale con Eduardo, con quien se conoció a fines del año pasado cuando fue a trabajar EE.UU y protagonizó fogosas fotos en los casinos de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Ellos ya llevan nueve meses de relación, y el romance está tan afianzado que De Dominici se tatuó el nombre de su novio en el cuello.

El hermano de Penélope Cruz es el ex novio de Eva Longoria, lo que generó un curioso detalle, debido a que este posee un tatuaje con el nombre “Eva”, pero no por su actual enamorada y futura madre de su hijo, sino que lo lleva en su piel desde hace mucho, ya que se tatuó por la actriz y modelo estadounidense.

“La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma... Una obra de teatro que no permite ensayos... A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante”, había escrito la morocha el 21 de abril en Instagram, cuando celebró su cumpleaños junto a Eduardo. Sin dudas, tras la noticia de un futuro bebé, su vida dará un nuevo giro de 180º grados.

E.C

Mira las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota