jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 08-10-2020 07:46

Ester Expósito batió un nuevo récord con una foto sexy

La actriz española causó una revolución en la red con su última foto en bikini. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La exestrella de la serie Élite, Ester Expósito, la española más seguida en Instagram que arrebató a Kylie Jenner el récord de video más visto de la plataforma con 80 millones de reproducciones, vuelve a romper internet con una foto en bikini.

A pesar de que pronto llega el otoño a esa parte del mundo, la actriz decidió compartir una foto donde se la ve luciendo una sensual bikini roja. "Siesta al sol", tituló el posteo que cosechó más de 6 millones de likes en cuestión de horas, y sigue sumando. 

Ester Exposito

La serie de Netflix Élite, la catapultó a la fama mundial, y su impactante belleza y sensualidad la hicieron convertirse en una las artistas más cotizadas de España, con una escalada ascendente como imagen de distintas firmas de lujo, unas vinculadas al mundo de la cosmética y otras a la moda, como la icónica firma francesa Yves Saint Laurent para la que ha pasado a ser embajadora de su línea de belleza, uniéndose así a un nutrido número de actrices y cantantes internacionales. O la marca italiana de joyería Bulgari, que cuenta con la actriz para acercarse al público más joven, convirtiéndose en una "nueva diva".

Ester Expósito es un auténtico boom en las redes sociales, donde durante el confinamiento se cuentan en millones el número de seguidores que ha subido, y se perfila como uno de los valores de la interpretación del cine español. Tiene pendiente de estreno “Veneno” de Javier Ambrossi y Javier Calvo, y “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro, aunque dejará de participar en la cuarta temporada de la serie que la dio a conocer.

"Alguien tiene que morir", la nueva serie de Caro que verá la luz el 16 de octubre, aborda la homosexualidad en el franquismo, tomando la historia de dos jóvenes como excusa para poner el tema de la discriminación sobre la mesa, expresó este miércoles el director en entrevista con Efe.

​La serie cuenta con un elenco de estrellas protagonizado por Carmen Maura (Amparo), Cecilia Suárez (Mina) y Ernesto Alterio (Gregorio). Alejandro Speitzer (Gabino), Isaac Hernández (Lázaro), Carlos Cuevas (Alonso), Expósito (Cayetana), Mariola Fuentes, Pilar Castro, Juan Carlos Vellido, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Abril Montilla y Ray Dávila completan el elenco.

Hace unas semanas, uno de sus sensuales bailes en las redes sociales convirtió a la actriz de 20 años de edad -que además mantiene una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer- en la mujer española con más seguidores, casi 23 millones en Instagram, por delante de Giorgina Rodríguez, pareja de Ronaldo, o Rosalía. 

El video, con la canción El Efecto de Rauw Alejandro & Chencho Corleone de fondo y ella en primer plano contoneándose y haciendo enloquecer a sus seguidores, se convirtió en el más visto de la plataforma con 81,734,615 millones de reproducciones y con más de 11 millones de "me gusta".

“Yo traduzco el número de seguidores en cariño y apoyo de esas personas”, dijo al diario español La Vanguardia, tras su momento viral reguetonero. “Estoy muy agradecida, porque son muchas y lo valoro mucho. Pero en cuanto al ranking no siento nada ya que esas cosas son meramente circunstanciales y, en poco tiempo, pueden volver a cambiar”, añadió la madrileña.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota