viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 07-04-2020 08:05

Emily Ratajkowski se desnudó totalmente junto a su esposo

La modelo prendió fuego la red con una foto que la muestra sin ropa y en la que está acompañada por Sebastian Bear-McClard frente a un espejo. Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski volvió a romper internet con una foto junto a su esposo, el actor Sebastian Bear-McClard, donde ambos están desnudos en el baño.

Defensora a ultranza de la mujer y del desnudo femenino, Emrata deslumbró a sus casi 26 millones de seguidores en Instagram con una foto que muestra su impactante cuerpo despojado de ropa en el baño de su casa, frente al espejo. Mientras su esposo, con quien oficializó su relación el 23 de febrero de 2018, se esfuerza en tapar estratégicamente las partes íntimas de la modelo para eludir las normas de esa plataforma y que no los censuren. 

La británica de 28 años, reina absoluta de la insinuación, escribió junto a la sensual e intima postal: "Esta no es la forma en la que luce nuestra cuarentena (estamos casi siempre con ropa holgada y cómoda), pero como posteé esto en mi preguntas y respuestas (de Instagram), ¿por qué no hacerlo aquí? Esta imagen fue tomada casi seis meses antes de casarnos, en el verano de 2018", aclaró para quienes se preparaban para criticarla por la recomendación del distanciamiento social como una de las medidas de prevención frente a la pandemia causada por el coronavirus.

La publicación ya superó los 2 millones y medio de 'likes', y se ganó los elogios de cientos de usuarios, incluidas las amigas de Emily. Las modelos Bella Hadid, Hailey Baldwin, Rose Bertram, Shanina Shaik, Duckie Thot y hasta de Selena Gomez, entre otras y otros.

Recordemos que Emrata, elegida como la mujer del año en 2013, ha causado sensación tiempo atrás al posar desnuda inspirada en la célebre obra de Sandro Botticelli, El nacimiento de Venus, o al ser fotografiada desprovista de ropa sobre un corcel blanco, a lo Lady Godiva, para ilustrar una entrevista que le hizo la escritora feminista Naomi Wolf para "Harper's Bazaar". También hizo enloquecer a todos con su sensual manera de adelantar la navidad y con infartantes sesiones fotográficas que fueron acompañadas por charlas sobre feminismo y de los escándalos sexuales que hicieron explotar Hollywood, entre otras industrias.

"Lo que hay en Instagram es mi vida, es lo que he ido haciendo en diferentes momentos de ella. En algún punto me di cuenta de que las redes sociales eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento", dijo Ratajkowski en una entrevista para Vanity Fair España en 2018. 

“Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas. El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen", sentenció entonces 

L.M

Mirá la foto de Emrata y su esposo.

Galería de imágenes