sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 26-10-2020 17:38

Emily Ratajkowski anunció su embarazo con un desnudo

La modelo espera su primer hijo junto al actor Sebastian Bear-McClard, y lo contó como Dios la trajo al mundo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski sorprendió a todos en las redes al anunciar su embarazo con una serie de imágenes que la muestran desnuda, otras junto a su marido Sebastian Bear-McClard, y hasta compartió la ecografía de su bebé.

La una modelo, empresaria y actriz estadounidense nacida en Inglaterra, de 29 años, usó sus redes sociales para contar la mejor noticia: espera su primer hijo. Emrata escribió una columna en la revista Vogue, cuya portada la tiene como protagonista, y sumó un video en donde aparece completamente desnuda disfrutando plenamente de su ya notable pancita de embarazada.

Emily Ratajkowski embarazada

"Apreciaré este video mientras viva. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga Lena Dunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí en casa", dijo Emrata en su cuenta de Instagram.

Emily Ratajkowski contó en su columna que con Bear-McClard decidieron no saber el sexo de su hijo, y explicó por qué. "Nos gusta decir que no sabremos el sexo hasta que nuestro hijo tenga 18 año. Todos se ríen de esto. Hay una verdad en nuestro pensamiento; sin embargo, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nuestro hijo pueda nacer: la verdad de que en última instancia no tenemos ni idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿En qué clase de personas nos convertiremos como padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, que nos hace indefensos y humildes", señaló.

"Me gusta la idea de forzar la menor cantidad posible de estereotipos de género en mi hijo", indicó luego la activista.

Luego, Emrata profundizó sobre la maternidad y lo que significa para ella: "A mi marido le gusta decir que 'estamos embarazados'. Le digo que aunque el sentimiento es dulce, no es del todo cierto. Me molesta que el ADN de toda su familia esté dentro de mí pero que mi ADN no esté dentro de él. 'Me parece injusto', le digo, y ambos nos reímos. Es una especie de broma, pero al igual que el comentario que hacemos sobre el género de nuestro hijo, hay una verdad detrás de ello. El embarazo es innatamente solitario; es algo que una mujer hace por sí misma, dentro de su cuerpo, sin importar las circunstancias".

Emily Ratajkowski embarazada

"A pesar de tener una pareja amorosa y muchas amigas dispuestas a compartir los detalles de sus embarazos, en última instancia estoy sola con mi cuerpo en esta experiencia. No hay nadie que lo sienta conmigo: los agudos dolores musculares en la parte inferior de mi abdomen que surgen de la nada mientras veo una película o la dolorosa pesadez de mis senos que ahora me saluda a primera hora de la mañana. Mi marido no tiene síntomas físicos en "nuestro" embarazo, otro recordatorio de lo diferente que puede ser la experiencia de vida de una mujer y un hombre.

"Solía usar el pensamiento mágico siempre que quería que algo fuera de cierta manera. Pero ahora no intento imaginarme una manta rosa o azul en mis brazos. Soy demasiado humilde para tener una falsa noción de control. Estoy completa e innegablemente indefensa cuando se trata de casi todo lo que rodea a mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente libre de molestias. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro",cerró la modelo en su extenso escrito en Vogue.

L.M
 

Galería de imágenes
En esta Nota