jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 05-09-2019 19:30

El topless de Anna Chiara del Boca en la playa

La hija de Andrea del Boca compartió una secuencia de osadas imágenes. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que cumplió los 18 años y llegó a la mayoría de edad, Anna Chiara del Boca decidió sacarse de encima la confilictiva historia con su su papá, Ricardo Biasotti, contando en primera persona todas sus vivencias, como así dejó aflorar su costado más sensual.

La hija de Andrea del Boca utilizó su cuenta de Instagram para compartir un secuencia de imágenes en una playa solitaria en la que se animó a hacer un topless, y levantar suspiros entre sus seguidores. "Water sign habitat", escribió la adolescente junto a las fotografías que publicó en las redes sociales y que generaron una gran repercusión.

Hace un tiempo, la joven había sacudido su cuenta de Instagram con una tremenda foto sensual en donde lució una malla animal print súper cavada bajo el sol. Además de mostrar su faceta hot, la hija de la actriz, lanzó una contundente advertencia. “Precaución”, escribió como epígrafe de la imagen. Y también se había animado a mostrarse desnuda una una bañera

Este año fue muy movilizante para Anna Chiara tras revivir sus traumáticas experiencais con su padre. "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", había contado.

"Nunca te privaste de llamarla puta a mamá. Cuando me dejabas encerrada en un auto, sabiendo muy bien que no tenía la fuerza para sacarme el cinturón de seguridad. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa ¿En serio no te acordás? Porque yo sí. Seguro no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento, ahora sí lo sabes", señaló la hija de Del Boca.

E.C

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota