jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-03-2019 15:07

El nuevo look de Laurita Fernández para su próxima obra

La actriz se prepara para debutar en calle Corrientes con "Departamento de Soltero" junto a Nicolás Cabré. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del éxito de Sugar, Laurita Fernández se prepara para debutar en calle Corrientes con la adaptación teatral de Departamento de Soltero, junto a Nicolás Cabré y Martín Seefeld. La bailarina adelantó el nuevo look que lucirá en la obra.

"Nuevo personaje. Nuevo look. ¡Hola Srta Lopez! Una comedia romántica que me enamoró y me hizo reír. Espero les guste tanto como a mí cuando leí este guión. MAYO 2019", anunció Laura en sus redes sociales junto a una serie de imágenes.

Luego, emocionada, contó: "Al fiiiin puedo contarles que muy pronto se viene Departamento de Soltero en el Teatro Lola Membrives. Para divertirte y enamorarte ... ¡Estamos todos muuuuuy felices! ¡Y yo tremendamente agradecida de formar parte de este elencazo!".

Departamento de Soltero, una obra basada en la exitosa comedia romántica de 1960, dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine, estará dirigida por Daniel Veronese y producida por Gustavo Yankelevich en sociedad con Adrián Suar, Diego Romay y Nacho Laviaguerre.

Además de Laura, Cabré y Seefeld, el elenco estará integrado por Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano.

Beto Fernández (Nicolás Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus
jefes le mejoren su posición en el trabajo. Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente de la compañía (Martín Seefeld) y se ve sometida a una relación imposible. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla con nobleza y verdadero amor.

La confirmación de este protagónico llega días después de que se supiera que Laurita  debió bajarse de Pequeños Gigantes, el show en el que iba a ser jurado junto a Verónica Castro en México por no haber conseguido la visa laboral. 

L.M

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota