martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 12-01-2020 20:30

Conocé por dentro la mansión de Susana Giménez en Garzón

La diva puso en marcha la venta de "La Tertulia", el imponente rancho uruguayo construido en la cima de una colina. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Construida en 2012, La Tertulia, el imponente rancho que Susana Giménez mandó a hacer en Garzón, Uruguay, para tener paz y alejarse de los eternos flashes que la rodean, nunca logró conquistar el corazón de la diva como lo hizo La Mary. Por este motivo, la casona se encuentra en venta, y para conseguir potenciales compradores, las puertas del impresionante inmueble han sido abiertas.

Enclavada en plena sierra a 15 kilómetros de la laguna Garzón, cuya construcción implicó un enorme desafío de ingeniería debido a que está hecha sobre la piedra maciza del lugar, la propiedad tiene 107 hectáreas. Debieron generar la caminería (5 kilómetros) y trabajar en el desarrollo de infraestructura, agua, luz y comunicación.

La casona tiene 800 metros cuadrados cubiertos, 400 en galerías amplias orientadas hacia la puesta del sol y 450 en patios. En el interior sus paredes son de madera y en el exterior de piedra, los pisos son de ladrillos en las galerías y de cemento alisado en interiores. Cuenta con una gran recepción, una cocina de grandes proporciones que posee un gran horno de barro y chimenea, seis dormitorios en suites, un establo y una piscina.

Decidida a desprenderse de la propiedad, Susana junto a la broker Miriam Poggio montó Cheers, un encuentro de potenciales compradores que compartieron con ella un "sunset" con tragos y música en vivo, donde hubo un tour por el rancho al que Exitoína tuvo acceso.

Quienes decidan invertir en el magnífico rancho uruguayo, que tiene todas las comodidades de una residencia de lujo, deberán desembolsar la módica suma de cuatro millones de dólares. Entre febrero y marzo, buscarán expandir las posibilidades de compradores en Paraguay, Brasil y México.

L.M

En esta Nota