viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-09-2019 15:10

Connie Ansaldi hizo un topless en un balcón de Alemania

La ex panelista reflexionó sobre la libertad mostrándole sus pechos a la ciudad de Berlín. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Connie Ansaldi posó al borde de la censura sin utilizar corpiño y exhibió sus pechos desde el balcón de un edificio de Friedrichshain, una ciudad ubicada dentro del distrito de Berlín, capital de Alemania.

La influencer se encuentra de viaje en ese país europeo y decidió hacer un topless internacional con el que reflexionó sobre las libertades que obtiene el ser humano a lo largo de su vida.

La libertad no tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco con quitarse las prendas o caminar despojados. La libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás. Ni siquiera es volar más alto. La Libertad que yo entiendo, es simplemente ser”, escribió la ex panelista de Intrusos, Cortá por Lozano, Este es el Show y Morfi, todos a la mesa, entre otros programas y que abandonó la televisión para crecer desde lo personal y poder explotar su perfil empresarial con su compañía de comunicación digital.

Connie aseguró que no importa donde uno esté, siempre hay que moverse con libertad sin darle importancia a lo que piensen otras personas. “Donde sea que estemos, siempre fieles a lo que sentimos, pensamos, hacemos. Es saber que no van a amarnos siempre, y está bien igual. Y que más allá de de la mirada del otro, la propia es más importante y a veces más pesada”, sostuvo la morocha en el epígrafe de la postal capturada por la fotógrafa Sofía Molina en la que le muestra sus lolas al pueblo berlinés.

“Yo soy porque soy libre. Siempre lo fui. Siempre lo seré”, concluyó Ansaldi, que en las semanas previas ya había protagonizado otros dos impactantes topless, ambos en el interior de su hogar. El primero fue uno “mitológico”, ya que se refirió a ciertas “personas unicornio que ayudan a devolver la fe, hacen creer en lo imposible y volver invencibles a otra gente”, mientras que el segundo tuvo un costado digital, debido a que decidió mostrarse muy sensual cubriendo parte de su cuerpo con un imponente artefacto digital.

Mirá el topless internacional de Connie Ansaldi en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes