jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 28-01-2020 16:18

La consulta hot de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

La modelo mostró su cola por una duda y protagonizó un video muy caliente con el periodista. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Coni Mosqueira continúa disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su novio, Alejandro Fantino, en las paradisíacas playas de Tulum, México, pero a pesar del sol y el océano, no deja de estar atenta a sus redes sociales, en donde expresó una consulta hot que involucró imágenes muy sensuales de su cola.

Tras haber pasado varios días en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, la pareja armó las valijas y abordó un avión rumbo a América del Norte, en donde se instalaron en un exclusivo hotel y spa ubicado en la costa de la Península de Yucatán. Bajo el sol, la modelo decidió dejarles a sus más de cincuenta y cinco mil seguidores de Instagram una sencilla pregunta respecto a la parte inferior de su bikini color negra y animal print, y también recibió muchos besos en la espalda por parte del periodista que dejó de estar al mando de Animales Sueltos para ser reemplazado por Luis Novaresio.

“¿Con etiqueta afuera o sin etiqueta afuera?”, consultó la joven de 26 años en el epígrafe de un posteo que incluyó dos fotografías suyas de espaldas y que solo contó con una única diferencia: la misma a la que ella hizo mención. Mientras que en una imagen posó con su traje de baño con el rótulo de la indumentaria a la vista, en la otra no aparece.

De esta manera, Coni dejó en claro que le encanta mostrar su figura esbelta en las redes y despejó la polémica que se había generado meses atrás cuando el conductor de América compartió una fotografía en la que sujetaba sus glúteos, gesto que le valió muchas críticas. A su vez, ambos ya habían protagonizado otras postales hot bajo el sol, mientras que la modelo realizó un impactante desnudo total a mediados de 2018.

La publicación con la pícara consulta de Mosqueira obviamente obtuvo el “me gusta” de Fantino y de más de mil usuarios más, además de llenarse de comentarios elogiando el sensual cuerpo de la mujer que, además de modelar, también está al frente de una línea de bikinis e indumentaria femenina.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes