sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 22-05-2019 13:54

La China Suárez mostró todos sus tatuajes sexys

La actriz promocionó su marca posando en ropa interior y muy sensual. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Además de protagonizar Argentina, tierra de amor y venganza por la pantalla de El Trece, Eugenia “China” Suárez tiene otros proyectos laborales, y uno de ellos es la venta de ropa interior y capsulas que llevan su popular apodo.

Por esto mismo, la actriz decidió compartir fotos suyas en las redes sociales, en donde posa en ropa interior y muestra casi todos sus tatuajes, en especial, los que posee en su cola y zona pélvica.

“Buenas noches”, escribió la ex Teen Angels en Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores y que es la misma vía por la cual compartió la feliz noticia de su adopción de dos perritas de la calle durante el último fin de semana.

Cabe destacar que a pesar de que las imágenes fueron capturadas hace tiempo, algo que se distingue por la cabellera de Suárez –ya que no tiene el mismo rubio que el de “La Polaca”, su personaje en la tira de Pol-ka y El Trece que la obligó a un cambio de look desde el comienzo de las grabaciones a fines del año pasado- las publicaciones obtuvieron una gran cantidad de “me gusta” como cualquier otro posteo novedoso.

En octubre de 2018, la China también había incendiado las redes sociales al lucir una tremenda microbikini en las costas de España, país en donde se instaló por unos meses debido a la contratación de su pareja, Benjamín Vicuña, para la cuarta temporada de la exitosa serie Vis a Vis (AtresMedia Televisión/FOX), en donde interpreta a Antonio Hierro. En ese mismo país, Suárez participó de un programa de Por el mundo, junto a Marley y su hijo, Mirko, que se divirtió junto con Rufina y Magnolia. Luego, regresó a la Argentina para seguir acompañando a su futuro esposo, ya que también trabajó en los episodios finales de 100 días para enamorarse, la ficción transmitida por Telefe que, al igual que Argentina, tierra de amor y venganza este año, lideró el rating del prime time.

Mirá las fotos hot de María Eugenia “La China” Suárez y sus tatuajes en la galería de imágenes (hace click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes