viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-11-2020 10:15

Cande Tinelli se mostró con Coti tras los rumores de romance

La cantante publicó una foto con el músico y le dejó un picante mensaje. Mirá la respuesta de él.

Tras días de rumores de romance, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin publicaron la misma foto juntos desde sus respectivas cuentas en Instagram, y los comentarios sobre su incipiente relación tomaron más fuerza.

"Ke esteees tan solo con lo buenx que estás", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una foto posando junto al cantautor argentino en Mendoza.

Coti, por su parte, también sorprendió a sus seguidores al compartir la misma foto y escribir "No puede seeeeerrr", con un corazón rojo en su publicación. A su vez, ambos se comentaron los posteos con corazones y "caras enamoradas".

Coti y Cande Tinelli

Sin embargo, algunos pusieron en duda si es el blanqueamiento del romance o una puesta chicanera tras los rumores que los unen sentimentalmente. La realidad es que ambos viajaron a Mendoza y compartieron juntos su estadía. Después de varias historias de Instagram y guiños virtuales, se animaron a publicar una postal en conjunto.

A fines de septiembre, Coti -Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, en rigor- salió al cruce de la información dada por Débora D'Amato en Intrusos que lo vinculaba con Juana Viale. Además, la periodista reveló que el cantautor de éxitos como Antes que ver el sol, Nada fue un error u Otra vez, entre otros, estaba en pleno proceso de divorcio de Valeria Larrarte después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común, dos de ellos menores de edad.

Coti fue tajante sobre el tema en su cuenta de Twitter. "Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan", escribió sin más explicaciones. Aunque luego, después de que Rodrigo Lussich profundizara sobre los detalles de su divorcio, el músico se tomó una selfie junto a una nota escrita a mano y la publicó. "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios, ¡respeto!", fue el contenido de la nota con su pedido público.

Por su parte, Juana -quien sigue de novia con el arquitecto Agustín Goldelhorn- le restó importancia a la versión.

Rumores de romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

El viernes pasado, Rodrigo Lussich contó en su sección Los Escandalones en Intrusos del Espectáculo, que Cande y Coti estaban comenzando un romance. "Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear", dijo el periodista.

"Candelaria no es gustosa de poner rótulos y decir ‘bueno, somos novios’. Es libre y tampoco quiere que le adjudiquen novios porque dice ‘las cosas a su tiempo’", agregó Lussich.

Recordemos que todo comenzó cuando la periodista y panelista de Bendita conocida en las redes como Juariu hizo la investigación del caso y remarcó en sus historias los posteos de Cande y Coti que los situaban en el mismo lugar, además de los likes que intercambiaron en las redes.

L.M

En esta Nota