jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 22-07-2019 17:21

La picante advertencia de Cande Tinelli en ropa interior

La cantante hizo una amenaza hot desde la ciudad de Miami, Estados Unidos. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli todavía sigue de viaje en Florida, Estados Unidos, en donde protagonizó una picante foto hot en ropa interior con una fuerte advertencia incluida.

Con un corpiño negro repleto de lunares y una remera blanca con un simpático dibujo de un diablo bebé que levantó hasta taparse el rostro, la cantante protagonizó dos imágenes que fueron compartidas en Instagram y que cosecharon miles de “me gusta” y elogios hacia su figura en los comentarios del posteo en cuestión de pocos minutos.

En la otra imagen de su publicación, Cande se agarró la remera con la boca y tomó su bombacha de los diminutos hilos de sus costados. “Vengándome, la mejor”, escribió la empresaria para firmar su sensual postal, dejando así una amenaza sexy cuyo destinatario no fue revelado.

La hija de Marcelo Tinelli se había separado de Luca Bonomi a fines del mes de junio, pero fue en el país norteamericano donde el amor volvió a nacer. Primeros se los vio paseando juntos por las calles de Miami, hasta que finalmente se oficializó la reconciliación con una foto en las redes sociales.

Días atrás, la descendiente del conductor de Showmatch (El Trece) visitó los parques de diversiones de Walt Disney y le llovieron miles de críticas en la web tras haber hecho previamente una dura crítica a la situación económica de la Argentina –a la cual llamó Macrisis- y contase que tuvo que alquilar su departamento y volver a vivir con su papá para poder sustentar sus gastos.

La It Girl había publicado un furioso descargo con un exabrupto tras la repercusión a sus dichos sobre su estado financiero, y luego se conoció que su padre la retó por hacer declaraciones de ese estilo, y hasta le prohibió volver a decir Macrisis, un término que no solo es utilizado por aquellas personas que son opositoras al gobierno de Cambiemos. En abril de 2019, la revista Forbes usó esa palabra para analizar la crisis cambiaria de la Argentina. “Se enfrentan a una Macrisis que traerá ‘volatilidad, oportunidades para los especuladores y sufrimiento para la gente real’”, explicó la famosa publicación estadounidense de economía y finanzas en ese entonces.

Mirá las fotos de Cande Tinelli en ropa interior en la galería de imágenes (clic en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes