sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 18-06-2019 14:50

Bella Thorne mostró sus fotos íntimas tras ser amenazada por un hacker

La actriz y cantante publicó todas las imágenes con las que estaba siendo chantajeada. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El celebgate que afectó a varias celebridades de hollywood con la difusión de sus fotos prohibidas e íntimas, dejó secuelas y aprendizajes en varios famosos. Quizás por eso, tras encontrarse en una situación de chantaje ante un hacker, la actriz Bella Thorne decidió cortar por lo sano y publicar ella misma las fotografías en donde se la ve desnuda.

"Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos", escribió en su cuenta de Twitter la ex chica Disney. "Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", agregó junto a las imágenes.

Luego, la también modelo y cantante de 21 años le dedicó un mensaje al instigador: "Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás". Por otro lado, admitió que hizo la denuncia en el FBI. 

Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial

Además de mostrar las fotografías en las que se la ve desnuda, Bella adjuntó capturas de pantalla de conversaciones con el extorsionador, quien le decía que tenía fotos y videos de ella.

Entre sus trabajos más destacados, Thorne  interpretó a Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, y CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up. En 2016 expresó abiertamente que era bisexual, y el año pasado reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña.

Entre las estrellas de Hollywood que vieron vulnerada su intimidad por diversos hackers estuvieron Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Justin Bieber, Miley Cyrus y Kristen Stewart, y hasta Anne Hathaway.  

E.C

Mirá las fotos

 

Galería de imágenes
En esta Nota