viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 12-02-2021 14:58

Belén Francese sufrió un accidente hot por su embarazo

La actriz pasó vergüenza en medio de su luna de miel en República Dominicana. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Belén Francese atraviesa una de las mejores etapas de su vida estando recién casada y embarazada, por lo que tomó con humor un accidente hot que sufrió durante sus vacaciones y luna de miel en República Dominicana.

Desde hace varios días que la actriz viene compartiendo distintas postales de su viaje junto con su esposo, Fabián Lencinas, y la mayoría de ellas son en la playa y bajo el sol, pero esta vez, la foto que publicó la mostró con un vestido.

En pleno comedor del hotel en el que están disfrutando de su luna de miel, Francese pasó un momento que la terminó avergonzando, y llegó a la conclusión que no solo la panza es lo que crece cuando se gesta a otra persona.

¡Ahora entiendo porque me miraba todo el mundo! Y yo creyéndome que estaba diosa!”, escribió la poetisa al pie de una publicación cuya imagen mostraba un profundo tajo en la parte de atrás de su vestido, dejando a la vista su cola.

belen francese 0212

“OMG (Oh my God) No solo crece la panza”, concluyó la vedette en su posteo que rápidamente se llenó de “me gusta” y de comentarios llenos de humor, como uno que le indicó que “menos mal que llevaba puesta la bikini”.

El soñado momento de Belén Francese

La pareja que dio el si el pasado 28 de diciembre de 2020 se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Bayahíbe y de la Isla Saona en la República Dominicana, país ubicado en el Caríbe.

Semanas atrás, la mediática reveló que espera un varón, pero junto con su marido decidieron aún no contar qué nombre le pondrán.

belen francese 0212

“Bebito ya grabo un streaming de teatro, fue a programas, estuvo en el casamiento de los papás de joda, viajó por el interior del país, salió del país, fue a la playa, la pileta, hamacas, navegó bien apasionado, aventurero y muy inquieto que ya lo notamos cómo los papás”, expresó Belu en sus redes durante las últimas horas junto con un romántico video con Lencinas en el mar y al ritmo de la bachata de Romeo Santos.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota