jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 30-08-2020 20:57

Adele revolucionó las redes con una nueva foto de su figura

La cantante británica volvió a causar impacto en la red tras compartir una foto en bikini donde deja al descubierto su abdomen. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La cantante británica Adele reapareció hoy en redes sociales para una celebración publicando una foto que muestra los continuos avances que realiza sobre su figura. La imagen, donde se ve su abdomen totalmente plano, causó revolución entre los internautas, que terminaron por hacer tendencia mundial el nombre de la artista.

Son pocas las fotos que comparte Adele en las redes, y cuando lo hace causa una revolución. Sobre todo desde que mostró su impresionante y radical cambio de figura. En esta ocasión, la cantante, de 32 años, rindió homenaje al carnaval de Notting Hill llevando unos ajustados leggins cintura alta, la parte superior de una bikini con la bandera de Jamaica y un peinado estilo bantú para la celebración. 

El Carnaval de Notting Hill es uno de los eventos anuales más populares de Londres y habría tenido lugar este fin de semana si la pandemia de coronavirus no hubiera ocurrido. Sus orígenes se remontan a los años 60, cuando se celebró por primera vez para celebrar la cultura caribeña.

Al publicar la foto en Instagram, Adele escribió: "Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi amado Londres".

Adele y su nuevo cuerpo

Cuando trascendió la primera foto de Adele con su nueva figura, fue Camila Goodis, ex entrenadora personal de la artista, quien comentó que la cantante había perdido más de 40 kilos a través de una dieta. "Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, sostuvo Goodis meses atrás en diálogo con la presentadora Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, afirmó.

Semanas atrás, Adele se refirió en su cuenta de Instagram a un libro de autoayuda para evitar que se "estresara y desaliñara" después de su dramática transformación corporal. La cantante se deshizo en elogios sobre Untamed: Stop Pleasing, Start Living (Deja de complacer, empieza a vivir) de Glennon Doyle, insistiendo en que el mismo ha cambiado su vida.

"Estoy más que lista para mí misma tras leer este libro. Es como si hubiese viajado al interior de mi cuerpo por primera vez. Este libro les sacudirá el cerebro y conseguirá que su alma grite", prometió la intérprete de "Someone like You" a sus más de 38 millones de seguidores, a la vez que agradeció a su autora por ser su alma gemela. ¡Si hay una cazadora, esa eres tú. Amor, Esperanza y Hermandad'. 

"Nunca supe que soy la única responsable de mi propia alegría, felicidad y libertad! ¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? Pensé que estábamos destinados a estar estresados ​​y despeinados, confundidos y desinteresados ​​como un personaje de Disney", admitió. 

Por otro lado, recordemos que Adele prepara un nuevo y esperadísimo álbum que se publicará en septiembre de este año, según reveló durante una actuación en una boda cuya grabación fue divulgada a través de las redes sociales.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota