miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 10-12-2019 19:25

A los 54 años, Marcela Tauro lució su figura con un bikini en Brasil

La periodista disfruta de unas distendidas vacaciones junto a su novio y su hijo, y sorprendió en las redes con toda su sensualidad. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Hay quienes disfrutan de sus vacaciones lejos de las redes sociales y otras que aceptan hacerlas públicas y contarles a sus seguidores por donde están vacacionando y con quién. A ese primer grupo suelen adherirse casi todas las celebridades de la farándula, y la periodista Marcela Tauro parte del viaje que está haciendo junto a su novio y su hijo a Brasil con una sensual imagen.

La histórica panelista de Intrusos (América) disfruta de las playas brasileras con los dos hombres de su vida para empezar el año con las energías renovadas, pero además de pasarla bien junto a sus seres tan queridos, Tauro calentó Instagram mostrando el cuerpazo que tiene a los 54 años.

Acompañada de un gran paisaje, la periodista posó y publicó la foto, que rápidamente se llenó de elogios por su gran figura y cosechó muchos "me gusta" en la red social de imágenes.

Las vacaciones de Marcela no sólo fueron de descanso, sino que también tuvo sus momentos de festejos, debido a que celebró tres años de amor con Martin Bisio, el joven que es 22 años menor que ella y que conquistó absolutamente su corazón.“Tres años juntos vamos por más. Te amo @bisiomartin graciass por estar en mi vida ❤”, escribió la periodista de América y La 100 junto a una tierna postal de la pareja.

Mirá las imágenes en la galería (clic en la foto principal).

A.O

 

 

Galería de imágenes