viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-07-2016 15:10

Emily Ratajkowski, desnuda a lo Lady Godiva

La infartante modelo británica posó desnuda sobre un corcel blanco para ilustrar una entrevista que le hizo la escritoria feminista Naomi Wolf. Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski protagonizó una mitológica y sensual sesión de fotos para la revista "Harper's Bazaar", la cual ilustró la entrevista que le hizo la escritora feministra Naomi Wolf.

Entrevistada para "Harper's Bazaar" por la escritora californiana Naomi Wolf, autora del libro "The Beauty Myth" ("El Mito de la Belleza"), y una de las máximas representantes de la llamada tercera ola del feminismo, Emrata habló sobre la sexualidad y vergüenza sobre el cuerpo al desnudo.

Desde hace un tiempo, la sensual modelo británica se ha transformado en una defensora a ultranza del desnudo femenino y más de una vez expresó su enojo contra quienes no respetan el deseo de la mujer de mostrarse como y cuando quiere.

"Una selfie es una manera interesante de atraer la atención ¿verdad? Te miras a ti mismo y te sacas una foto mientras miras a todo el mundo. Pero, ¿a quién le importa? Kim (Kardashian) tiene derecho a hacer lo que le dé la gana", sostuvo, poniendo de ejemplo a la reina del desnudo y las selfies, Kim Kardashian.

“Gracias a la tercera ola del feminismo entendí todos esos jodidos ideales de belleza que se aplican a las mujeres jóvenes. Es algo de lo que sentirse asustado en el mundo del espectáculo”, agregó.

La entrevista finaliza con una sensual sesión de fotos de Ratajkowski desnuda a lo Lady Godiva, sobre un corcel blanco, y una declaración de principios del actual estilo de vida de la mujer actual.

"Es genial disponer de un formato que te permite ser tan directa con el público. Hace 10 años las mujeres no teníamos redes sociales y ese es un gran aspecto del feminismo de hoy en día. Nadie tiene que filtrarme. Yo escojo", cerró.

Galería de imágenes