jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-10-2014 00:02

Las "mamitas" más sexies de Argentina

Galería de fotosGalería de fotos

En Argentina se festeja hoy el Día de la Madre, y más allá de que sea una fecha muy emotiva para muchos, decidimos festejarlo con las madres más sensuales del país.

El listado es absolutamente arbitrario, pero es una muestra de las mujeres que son madres, sexies, leonas y fieles exponentes de la belleza argentina y rioplatense.

Araceli González abre el listado por un capricho alfabético y por ser una de las más hermosas mujeres del país, en plena vigencia a los 47 años.

Ttambién incluímos a Carolina "Pampita" Ardohain, quien acaba de ser madre por cuarta vez; a Cathy Fulop, que a pesar de ser venezolana hace tanto que vive en nuestro país que no podíamos dejarla afuera; a Cecilia Bonelli; Cinthia Fernández, madre de dos y embarazada de la tercera; a Daniela Cardone, ya abuela y más diosa que nunca; a Juanita Viale, una belleza exquisita, y a Lola Ponce, guapísima y exitosa en el mundo entero.

Además están Marina Calabró, Pamela David, Melina Pitra, Mónica Ayos, Nicole Neumann, Paula Chaves, Rocío Guirao Díaz, Sabrina Rojas, Viviana Canosa, Wanda Nara y las uruguayas Mónica Farro y Andrea Ghidone.

Todas diosas, todas madres, todas infartantes. Mirá la galería de fotos, y ¡feliz día!

En esta Nota