miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 26-10-2013 12:41

Lo más hot de la fiesta de Hombre

Galería de fotosGalería de fotos

Revista Hombre celebró sus diez años con un mega evento que se realizó en Palacio Alsina (Alsina 940) y que incluyó un desfile con cincuenta modelos, entre las que se cuentan muchas de las que fueron tapa a lo largo de la década H.

Dallys Ferreira, Victoria Xipolitakis, Magui Bravi, Dominique Pestaña, Paz Delgado, Nina Francisca, Ivana Nadal, Coty Álvarez, Lourdes Sanchez, Evangelina Carrozo, Valeria De Genaro, Leonela Ahumada, Barby Silenzi, Celeste Muriega, Johanna Villafañe, Nieves Jaller, Magali Mora, Marianela Casissa, Maribel Fernandez y Jannah Grinfield fueron algunas de las diosas que desfilaron por la pasarela.

La conducción estuvo a cargo de Carola Kirkby y Joe Fernández, y el broche de oro fue el cierre musical a cargo de Fidel Nadal.

Cabe destacar que Hombre nace en septiembre de 2003 con el objetivo de darle al público masculino una revista que lo representara verdaderamente. La aceptación del lector fue inmediata y motivó la explosión del segmento masculino de revistas, con Hombre siempre como líder. Diez años después, con más de 200 ediciones y 5 millones de ejemplares vendidos, Hombre se ha convertido en ícono del segmento, y lo rubrica con un evento único.

Fotos: Revista Hombre, AlanC Fotografía, Juan Riera Prensa