viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-04-2013 01:38

Ex Parchis desnuda a los 44 años: todas las fotos

Galería de fotosGalería de fotos

Yolanda Ventura, la recordada "ficha amarilla" de los Parchís, posó desnuda para la provocativa edición de abril de la revista Playboy de México.

A sus 44 años, Yolanda, que vive en el país azteca, luce espectacular en la revista del conejito, y admite que hizo la producción por dinero. "Obviamente. Si uno no dice eso te dicen que eres hipócrita, pero es verdad. Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca y no es justo. Entonces la voy a pagar, lo cual me parece maravilloso, porque he sido muy trabajadora", admitió.

"Físicamente me siento en buen momento, aunque el cuerpo de los 25 años no lo tengo, pero he cuidado mi cuerpo, estoy contenta y segura que una mujer a los 40 lucen hermosa y es deseada, así es como me siento en este momento", agregó.

Además, explicó que las fotos tienen muy poco retoque. "Si el desnudo ha funcionado bien es porque me mostré tal cual, se me ven las pecas, los vellitos de los brazos, no traigo un cabello falso, no salgo súper maquillada, no hay mucho photoshop, no van a encontrar una mini cintura porque no la tengo, siempre traté que fuera de lo más natural y al final resultó", reveló.

"Estuve en Parchís a los 13 años, terminé a los 16 y ahora tengo 44. Obviamente fue un parteaguas y me siento orgullosa, pero no puedo vivir de eso toda mi vida. Yo siempre he sido de atreverme y la gente te debe querer por lo que eres", dijo a los medios mexicanos.

"Quiero una carrera seria como actriz, romper esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, lo cual no es cierto", concluyó.

Mirá las fotos de la infartante producción de Yolanda Ventura para Playboy.

En esta Nota