miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 02-06-2011 14:49

Las fotos íntimas de la novia de Charly

Galería de fotosGalería de fotos

]

El álbum de fotos íntimo de la novia veinteañera de Charly García, Mercedes Iñigo, provoca más de un acalorado suspiro. Es que acaban de revelarse algunas jugadas imágenes de la joven, en las que se la puede ver semi-desnuda, posando con otra mujer en un bar nocturno de Buenos Aires donde antes trabajaba como camarera.

Las fotos reveladas por el diario Libre tienen una mezcla de erotismo e inocencia, pero seguramente serían aprobadas por el propio Charly, que el viernes pasado, en el festival Puman Urban Art en Recoleta, dijo que le gustaría casarse con Mecha. Ésta, en cambio, aseguró: "Él se quiere casar, pero yo no".

En 2007, Mecha entró al mundo Charly como "La Talibana", su personaje con vestuario islámico para sus shows. Un año antes, con apenas 19 años, era camarera en Kim y Novak, un bar de Palermo frecuentado por travestis y personajes de la música (entre ellos el hijo de Charly, Migue García, que la calificó de "gato"- y también Flor Zabala, ex del ídolo del rock).

El clima del bar solía ser descontrolado, y es el mismo lugar donde Mecha posó para las fotos que publicó Libre, unas muy jugadas imágenes junto a otra camarera del lugar.

En esta Nota