sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 11-04-2011 08:47

Antonella Kruger es la nueva Miss Mundo Argentina 2011

Galería de fotosGalería de fotos

En el salón Paraná del complejo City Center Rosario se realizó la gran gala de coronación del Certamen de Belleza Miss Mundo Argentina en la cual la zarateña Antonella Kruger fue coronada como la más hermosa del país.

La primera semifinalista fue de la provincia de Salta, Camila Valdez, de 24 años. Quien ocupó el tercer lugar fue Rocío Damiano, de Santa Fe.

La ganadora surgió entre 22 candidatas de cada provincia de la Argentina. El evento contó con la conducción de Verónica Varano.

Eligieron a la más bella un jurado de notables integrado por Silvana Suarez, Miss Mundo 1978; Nadia Cerri, Directora Nacional Miss Mundo Argentina; María Eugenia "Kenita" Larraín, Modelo y conductora chilena; Romina Freijomil, Gerente de Marketing City Center Rosario; Pablo Cerruti, relacionista público y Elías Bserini, Directivo Garbarino; Juan Aranda, fotógrafo.

Kruger también se había destacado en el Miss Talent llegando a la semifinal del certamen con un poupurri de temas bailados.

La aspirante de Buenos Aires, con sus 19 años, mide un metro 72 y sus medidas son 85-62-90. Nacida el 19 de octubre de 1992, es de libra y estudia abogacía. Su hobbie es bailar tango, disciplina que desplegó al mostrar su talento.

]