jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 18-10-2010 18:16

Las Cataratas dieron el marco para un desfile inolvidable

Galería de fotosGalería de fotos

]

Más de mil personas se dieron cita en el desfile denominado “Nunca viste tantas maravillas juntas” que se realizó en el patio del hotel Sheraton de Puerto Iguazú, con el marco imponente de fondo de las Cataratas, y que fue conducido por el rey del periodismo de espectáculo, Jorge Rial, y la conductora misionera Belén Hernández. El evento contó con la participación de estelar de las modelos de la Agencia de Leandro Rud, y de diez destacadas modelos locales que habían sido seleccionadas especialmente para la ocación.

Finalmente ninguna de las bellezas del staff de Leandro Ruth faltó; Jesica Cirio, Débora Bello, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Victoria Vanucci, Pamela David, Maria Susini, Agostina Scioli, e Ivana Palloti, todas dijeron presentes con varias pasadas luciendo sus esculturales figuras, y todas fueron ovacionadas por el público que espero pacientemente el inicio del evento.

Las modelos misioneras tampoco quedaron atrás con las ovaciones y la belleza, y estuvieron a la par de sus colegas nacionales. Las misioneras que dieron también varias pasadas por la pasarela del Sheraton fueron, Lorena Niveiro, Eliana Gutiérrez, Antonella Guerra, Marlene Butof, Gabriela Yasnikowski, Karol Keller, Letizia Sánchez, Manuela Romero, Juliana Marín y Agye Kruk.

El objetivo principal del evento, fue promocionar el Destino Misiones y la campaña www.votocataratas.com, en su tramo final, para que las Cataratas del Iguazú, sean declaradas como una de las maravillas naturales del mundo,con todo el beneficio de difusión a nível mundia que hizo implica para la provincia y el país. Fue por ende este deseo el que convocó a las principales figuras del espectáculo nacional.

Así lo hicieron saber algunos de los protagonistas luego del desfile. La modelo y conductora del programa Animales Sueltos del canal América, Pamela David declaró, “Ya el año pasado vine para la movida y estoy muy feliz y agradecida. Me sentí realmente querida, y eso no tiene precio, no se compra con nada. Esto me encantó, se me pone la piel de gallina. El colorido es hermoso, a mi hijo le encantó y la lluvia fue una bendición”.

La bellísima modelo Debora Bello también se refirió a la campaña,“ya voté por Cataratas en una ocasión anterior. Estoy una vez más en Misiones, disfrutando de la naturaleza, el verde, el agua. Está buenísimo, sobre todo cuando una viene de Buenos Aires donde la vida transcurre de una manera más agitada”.

Además de los medios más importantes de la provincia, estuvieron presentes los programas Intrusos, Infama, Impacto 9, y Kubik y los medios El Argentino, Telefé, C5N, Revista Pronto, y Revista Caras, cabe destacar la excelente conducción que realizó la dupla Jorge Rial-Belán Hernández.

Fue minutos después del final del evento que Rial, quién festejaba su cumpleaños, se acercó a los medios de prensa para realizar declaraciones, y esto fue lo que comentó, "las Cataratas son un lugar de ensueño. Es una maravilla más allá de lo que se vote y lo que se decida. Solo basta hablar con los turistas para saber lo que significa para el mundo. Nadie, ni el artista más prestigioso puede dibujar una escenografía como ésta. Además, me encantó la calidez y la calidad de la gente de Misiones. El lunes estaremos mostrando imágenes en el Programa Instrusos. Fue un desfile brillante y diferente, por el marco en el que se desarrolló".

Al término del desfile, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, en persona del Jefe de Eventos del organismos, Juan Re, le agradeció a Jorge Rial su presencia y el apoyo otorgado al pueblo y la provincia de Misiones en la cruzada del Voto Cataratas, y le regaló a un equipo de mate que prometió utilizar en su programa de televisión.