viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-04-2020 00:30

Zulemita tildó de demonio a Canosa: "Por ella casi pierdo mi embarazo"

La empresaria cruzó en la red a la conductora, revivió su enfrentamiento y lanzó picantes comentarios al referirse a sus ex parejas. Mirá.

Fiel a su estilo sin filtro, Zulemita Menem revolucionó la red al lanzar dardos punzantes contra Viviana Canosa, a quien llamó "demonio disfrazado de hermosa mujer". La empresaria automotriz, además, liquidó a la conductora de Nada Personal (El Nueve) al decir que por su culpa casi pierde un embarazo.

Todo comenzó cuando el abogado conocido en Twitter como Ziberial compartió en su cuenta el video de Canosa defendiendo a su exmarido, Alejandro Borensztein, de las críticas del diputado Eduardo Valdés cuando este tildó de "bocasucia" por llamar pelotudo a Marcelo Tinelli en su columna de opinión en el diario Clarín

"Que espléndida Viviana, la única periodista que queda en TV que no es kirchnerista", comentó el internauta junto al clip. Al leerlo, Zulemita lanzó: "Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más. Yo me mantengo sola 'frase célebre' que no debería aclarar", arrancó reviviendo, también, el rumor sentimental que uniría a Viviana con Alberto Fernández.

Consultada por otro usuario sobre a quiénes se refería, con nombre y apellido, la empresa sin problemas aclaró: "El duque: es el ex marido de Juliana Awada (el conde Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus 'influencias', y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder".

"Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo"

Luego, cuando le preguntaron qué había pasado entre ellas, la hija del ex presidente Carlos Saúl Menem explicó: "Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Se muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más 'cerca' del poder que esté. ¿Crees que el acting que hace puteando?, lo hace porque no tiene a alguien atrás que la 'protege'. Muy naif lo tuyo", respondió. Y agregó: "Vuelvo a repetir... de anti K no tiene nada solo la máscara para no quedar en evidencia".

La embestida de la empresaria continuó cuando Yanina Latorre replicó uno de sus tuits y escribió: "Zulemita te amo... vs Canosa". "Yanina vos sabes lo que me hizo pasar cuando estaba embarazada, con sus inventos maliciosos. Es la persona más mala y siniestra. Ahora se hace 'la amiga del pueblo' puteando a los políticos.... nunca entiendo por qué siempre aclara algo que debería ser normal: 'yo me mantengo sola'".

"Es la persona más mala y siniestra. Ahora se hace 'la amiga del pueblo' puteando a los políticos"

"Zulemita dice verdades sobre Canosa", añadió la panelista de LAM (El Trece), además de resaltar que la empresaria "hizo una gran descripción de los hombres de Viviana".

También retuiteó el comentario de un seguidor que recordaba aquella época que tan marcado a fuego que le quedó: "Me acuerdo cuando esta mujer te hizo sufrir tanto difamando al padre de tu hijo, diciendo que era casado cuando no lo era. Que @vivicanosaok se dedique a seguir coqueteando poderosos".

Vale recordar que la primera vez que Zulemita estalló contra la ex colorada fue en 2012, cuando la conductora llevó a Verónica Blanch, ex mujer de Marcelo Pocoví, pareja de Menem en ese momento, a su programa Más Viviana (El Nueve), y realizó declaraciones fuera de lugar. El tema terminó con la empresaria llevando a la Justicia a la ex de Pocovi y a Canosa por calumnias e injurias. Sin embargo, en 2013 llegaron a un acuerdo extrajudicial después de que Zulema se solidarizara con Viviana en medio del conflicto que ésta estaba teniendo en El Nueve durante su embarazo, situación que aclaró en 2015, en su programa Zapping (América) al decir que "Estando embarazada recibí amenazas políticas".

En abril de 2018 Menem volvió a cruzar a Canosa tras la participación de la locutora en PH, Podemos Hablar (Telefe) luego de que esta se enfrentara con el feminismo. "¿Viviana Canosa qué puede hablar? Si no paró de destruir moralmente sin importar a quien a cambio de recibir dinero. Por ella casi pierdo el embarazo de mi 2do hijo. La maldad personificada", escribió en su cuenta de Twitter.

L.M

En esta Nota