miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-05-2019 18:00

Yanina Latorre volvió a destrozar a Agustina Kämpfer en LAM

La panelista de LAM cruzó a la periodista, quien realizó un nuevo descargo y amenazó con llevarla a la Justicia. "Me contaron con todos los que te acostaste", dijo la rubia. Mirá el video.

Después de que Yanina Latorre le pidió que "se hiciera cargo de todo lo que choreó", Agustina Kämpfer realizó un nuevo descargo en Nosotros a la Mañana y amenazó con llevarla a la Justicia. La panelista de LAM la escuchó y volvió a destrozarla.

"El tiempo me va a dar la razón y todas las personas que me hayan ofendido y no quieran pedirme disculpas van a tener que responder ante la Justicia porque lo merezco. Tal vez dejé pasar muchas agresiones porque no me quise involucrar con ese tipo de energía, pero hoy soy madre de un niño de un año y medio, que con el tiempo va a empezar a googlear, a leer y a escuchar, y creo que él merece que todas aquellas personas que injuriaron y calumniaron a su madre, le pidan disculpas el día de mañana", arrancó diciendo Kämpfer en Nosotros.

Y siguió: "Es un poco agotador y hasta aburrido todo este cuento que dicen las personas desinformadas. Empiezan a enumerar un montón de cosas que en la Justicia no existen, me involucran en causas en las que no estoy o hablan de emprendimientos que tuve que no se están investigando. Y no les gusta chequear si es cierto".

"Todos los que me hayan ofendido y no quieran pedirme disculpas, responderán ante la Justicia"

Luego, la ex de Amado Boudou explicó: "Yo declaré en febrero de 2018 y mi declaración fue tan contundente que ni el secretario del juez ni la representante de la fiscalía me hicieron una sola pregunta. Quedó todo tan claro que no recibí preguntas de la parte acusatoria ni de la parte imparcial", expuso.

"Lamentablemente, no puedo acelerar los tiempos de la Justicia. Me encantaría que esto ya estuviera resuelto, pero no tengo ningún problema en esperar. Tengo muchísima paciencia", sentenció.

Tras el descargo de la periodista, Yanina Latorre arremetió furiosa contra ella. "Le quiero decir a esta chica que a mí no me garpa hablar de ella, me da vergüenza hablar de ella. Me da vergüenza ver cómo trabaja impunemente cuando está acusada de todo lo que está acusada", empezó.

"Vos no querés peleas entre mujeres, pero las mujeres podemos discutir. La violenta fuiste vos, Agustina, porque te mandaste un lindo chistecito. Cuando empezó el tema de Nicole, vos que sos tan feminista y sorora, hiciste un chiste con la puntita. Si fueras buena mina, no hacés ese chiste, Agustina Kämpfer. Eso me brotó y te contesté", lanzó.

"Yo fui víctima, soy honesta, soy decente. No me meto en el barro y menos con minas acusadas de delitos como vos. No mentí en una sola palabra, me basé en las declaraciones de Di Lello y del juez Lijo, quienes desconfían de vos. Tenés problemas porque tus gastos no se condicen con tus ingresos. Tenés problemas porque no podés justificar cómo pagaste el Audi, el seguro y la patente. Vos, con tu sueldito de panelista, no podés pagar ni en pedo la patente y el seguro de tu auto de alta gama. Tu heladera es más cara que el sueldo que ganás. Tengo las fotos de tu casa porque tu entorno tampoco te quiere. Me mandaron fotos de tu living, de tu cocina. Ayer me llamó el país para contarme de tu vida, me contaron con todos los que te acostaste, con los profesores, todo lo que hacías para trepar", dijo la panelista, a pesar de que la periodista aclaró su situación judicial.

"A vos te gusta el tema de la política y tu novio actual es hombre de (Daniel) Scioli, porque no sos boluda para enganchar", dijo sobre Carlos Gianella, quien se comprometió. Y siguió: "El abogado que tenés te lo puso (Jorge) Rial y no te quería defender. Y tu abogado declaró que no me iba a mandar ninguna carta documento porque no se mete en líos de polleras. Este lío de polleras, reina mía, lo empezaste vos. Me cargaste con la puntita y te metiste en el tema mío con Nicole, no te hagas la mosquita muerta", disparó Yanina.

"Me gustaría que expliques cómo carajo pagás todo lo que tenés y de dónde lo sacaste. Estás en todas las causas de (Amado) Boudou por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. ¿Vos estás bien de la cabeza? ¿Quién te está difamando? ¿No te da vergüenza ser tan cínica y hacerte la zen? Con lo que afanaron, me daría vergüenza sentarme en un canal de televisión y hablar de la gente. Devolvenos la guita, yo pago mis impuestos. Soy loca, contestataria, pero decente", cerró Latorre.

Casi al final del monólogo de Yanina, en paralelo, Agustina salía del estudio de Nosotros. Interceptada por la cronista de LAM, la periodista evitó hablar. "Se escapa como una rata", tiró la rubia.

L.M