sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-08-2020 09:00

Fuerte pelea y acusaciones entre Yanina Latorre y Karina Jelinek

La panelista criticó el desempeño de la modelo en el Cantando 2020, y esta la tildó de ser la responsable de sus nervios por las declaraciones que hizo de su presunta relación con otra mujer. Mirá todo lo que se dijeron.

Yanina Latorre juzgó con contundencia la presentación que hizo Karina Jelinek el miércoles por la noche en el Cantando 2020, pero también la tildó de mentirosa, provocando así que la morocha le conteste y la mande a callar en un duro enfrentamiento en Twitter.

La modelo cantó junto a su compañero, Manu Victoria, uno de los más grandes éxitos de Lali Espósito, Una na, y obtuvo 11 puntos por parte del jurado conformado por Nacha Guevara, Karina, la princesita y Moria Casán, mientras que el voto de Pepe Cibrián fue secreto.

“Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demas. Encima miente #Cantando2020”, disparó la esposa de Diego Latorre en la red social del pajarito, debido a que la participante dijo que había ido al ensayo general cuando Ángel de Brito le preguntó si faltó a las prácticas en el estudio.

Una vez que finalizó su participación en la emisión del reality, Jelinek tomó su teléfono y le contestó a la panelista pasándole factura por sus declaraciones recientes y lo que había dicho semanas atrás sobre su supuesta relación con una mujer: Florencia Parise.

“¡Vos sos la que menos tenes que hablar! ¡Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y que no quiero que me pregunten! ¡Nunca llegue tarde! ¡Siempre avisé que no venia temprano y solo directo al ensayo de piso! ¡Así que no digas cualquier cosa, siempre ensayo! Callate”, le contestó enojada la autora de 'lo dejo a tu criterio' a la integrante de Los Ángeles de la Mañana.

A pesar de las críticas que ya había recibido por presuntamente sacar del closet a Karina Olga sin su consentimiento, Latorre volvió a fustigarla y respondió su mensaje.

“Deja de mentir y victimizarte. Me cansaste. Yo no dije nada nuevo, conté lo que está publicado desde enero y lo que mostrás vos. Ponete a trabajar y dejá de mentir”, fue el contraataque de la contadora pública.

La rubia además advirtió a la participante de la competición de canto, y aseguró que no respeta a sus compañeros. “Te hacés la victima para tapar que te burlas de tu equipo. Ahora te subo todas las notas publicadas”, escribió Yanina, para luego compartir capturas de artículos de distintos medios de comunicación que reflejaron el vínculo cercano entre Jelinek y Parise antes de que ella hiciera mención del mismo en LAM.

“¿Le contestaste a La Nacion en el verano Karina? Deja de victimizarte conmigo. No me rompan más las pelotas. Que cada uno se haga cargo de lo que hace en público”, continuó Latorre, enfatizando en que ella contó cosas que ya habían sido visibilizadas y que “nunca habló de su sexualidad”.

A fines del mes pasado, la mediática dijo en el programa de espectáculos de El Trece que la exnovia de Leonardo Fariña estaba en pareja con Flor Parise. “Al principio comenzó como un trío con Flor y su marido, la pasaban bien juntos (…) La cuestión es que esta chica Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos. El marido tuvo que asumir que su mujer estaba enamorada de ella, tuvo una depresión y se tuvieron que separar. Ellas dos tienen vida de pareja, en los boliches pre cuarentena entraban como amigas, y a la madrugada terminaban chapando adelante de todo el mundo”, declaró la panelista aquella vez.

Por su parte, Karina Olga negó estar de novia con una mujer, trató de hipócrita a la esposa del comentarista de Fox Sports y lamentó que miembros de su familia, luego de conocer que tendría un romance con una persona de su mismo sexo, la hayan despreciado y eliminado de su grupo de WhatsApp.

L.L.

En esta Nota