viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-11-2020 14:22

Yanina Latorre: "Jorge Rial es un papá abandónico"

La panelista le respondió al periodista por lo que dijo sobre ella y Lola, e hizo fuertes declaraciones sobre los conflictos de Morena Rial con Silvia D'Auro, Romina Pereiro y Agustina Kämpfer.

Yanina Latorre no pasó por alto que Jorge Rial haya dicho que “cosecha lo que sembró” con respecto al trato que recibió Lola por parte de Nacha Guevara, y le contestó con un fuerte descargo en el que lo tildó de ser un “padre abandónico” y habló de sus conflictos con Morena y Silvia D'Auro, y de su actual relación con Romina Pereiro.

La panelista comenzó explicando que la decisión de que su hija esté en el Cantando 2020 viene a causa de que la pasó bien en el Bailando 2019. “Lo habló con su representante, eligieron, fue y como yo no soy como Jorge Rial, que es un papá abandónico, y está casado con una tipa que está en contra de la hija, tal como le pasó con Agustina Kämpfer, yo siempre estoy del lado de mis hijos”, sostuvo la rubia en Los Ángeles de la Mañana.

“Si mañana me separo de Diego y estoy con cualquier tipo y me caso, a la primera que el tipo se mete con mi hija, se va para afuera. Yo primero soy madre, después persona, lo digo siempre. Por ahí, Jorge, que es hombre y tiene otro instinto e historia con las hijas, resuelve putearlas y mandarles audios”, disparó Yanina, recordando la filtración que hizo More Rial años atrás.

“Ahora que está pasando un mal momento, y sigue viviendo con la tal Romina, deja que se peleen y cada vez que hay un quilombo -que yo no hago, Jorge-, llamás a todas las productoras y canales para que no pasen tu tema con Morena. Yo me fumo estoica que todo el mundo hable de Lola”, denunció la contadora pública.

romina pereiro 1027
Romina Pereiro, la actual esposa del conductor de Intrusos

Como el periodista de América TV apuntó contra los hijos de famosos, la esposa del exfutbolista de Boca y Racing defendió a su descendiente y siguió con su descargo. “No me des ejemplos de paternidad. Mi hija no levanta cajas en el puerto, es una chica digna, educada, va a la facultad todos los días, intentó este camino y ahora tiene otro laburo. Así que no me rompas los huevos, Jorge”, lanzó la panelista de El Trece.

“Yo soy madre como puedo, se aprende. Pero te aclaro: entre maternidad y paternidad, Rial, vos y tu exmujer se mandaron más cagadas que nadie con esas dos pibas”, aseguró Latorre, haciendo alusión a Silvia D'Auro, Morena y Rocío Rial.

silvia d'auro 1219
Silvia D'Auro, la primera esposa de Rial

“Los adultos tenemos que hacernos cargo de nuestros hijos hasta el día que nos muramos. Cada vez que Lola se equivoca, yo voy a estar atrás ayudándola. Me puedo equivocar en la elección, como vos con tantas, y por eso me hice cargo de la boludez que hizo con Nacha, que hasta yo le pedí disculpas, pero ella no tiene derecho a ensañarse con una chica de 19 años”, siguió la mediática, recodando los dichos de los “temblores” de la actriz de 80 años que hizo su hija.

Yo, por como la crié, a Lola no la considero grande. Vos sí porque las abandonaste de chicas”, disparó la integrante del programa de Ángel de Brito, y añadió: “Me tiene harta Rial”.

“En todo lo que le pasa a Morena, que es un amor, debería estar ayudándola el padre. Tuvo un montón de quilombos y sufre”, concluyó Yanina Latorre, haciendo hincapié en que cree que el presentador de televisión y radio debe tenerle bronca a ella por no haber aceptado trabajar con él años atrás.

L.L.