sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-11-2020 10:50

Yanina Latorre insultó a Nacha Guevara y quiere que Lola deje el Cantando

La mediática no soportó el trato de la jurado hacia su hija y estalló de furia. Mirá sus escandalosos mensajes.

Yanina Latorre vio el cruce de Lola, con Nacha Guevara en el Cantando 2020 durante la noche del miércoles, estalló de furia y decidió que su hija no volverá a ser parte de la competencia producida por Laflia y emitida por El Trece.

La gala del miércoles marcó el regreso de la influencer a la pista luego del escándalo por ser acusada de haber asistido a una fiesta clandestina, algo que no solo la ponía en riesgo a ella, sino también a todos sus compañeros del ceramen, a causa de la pandemia del coronavirus.

Tras un mes alejada del programa, debido a que previamente ella dio positivo de Covid-19, intepretó junto con Lucas Spadafora la canción Algo contigo, de Vicentico, pero quien no quiso tener nada con ella fue la actriz de 80 años de edad, que la ignoró por completo en su devolución.

Nacha le habló a Spadafora y no dialogó con la hija de Yanina y Diego Latorre, motivo por el cual Ángel de Brito la indagó, queriendo saber si tenía algo que decirle. “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, respondió la jurado.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana tampoco perdió tiempo, y abrió Twitter para despotricar a diestra y siniestra contra Guevara. “Tengo una calentura que me llevan los demonios. Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, fueron algunos de sus primeros mensajes.

Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo”, lanzó la contadora pública, causando así mucha repercusión, dado que varios usuarios de la red social del pajarito la criticaron por tomar decisiones por su hija que ya es mayor de edad.

La rubia también reveló que Lola se comunicó con ella luego del destrato por parte de Nacha. “Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19? Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?”, disparó la esposa del exfutbolista de Boca y Racing.

“Qué poca memoria la señora, con las cag... que se ha mandado. Y todos me chupan un huevo. Todos. Nadie va a maltratar a Lola, que fue con una dignidad tremenda. Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. No vuelve”, sentenció Yanina Latorre.

Recordemos que Lola tuvo meses atrás un conflicto con Nacha Guevara. Fue cuando se burló por los temblores que ella tiene en el certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Eso provocó una fuerte charla en vivo y que la artista deba salir a aclarar que no sufre ninguna enfermedad.

L.L.

En esta Nota