viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-05-2019 14:18

Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar: "Está llena de botox"

La panelista se ofendió por un comentario de Graciela Alfano y opinó sin filtro sobre la conductora de Net TV. Mirá el video.

Yanina Latorre retomó su eterno conflicto contra Luciana Salazar tras escuchar un comentario de Graciela Alfano, su flamante compañera de panel en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Cuando en el programa de Ángel de Brito hablaban sobre Gil Dezer, el nuevo novio de la conductora de Net TV que es empresario y socio del Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, la vedette se dirigió hacia la esposa de Diego Latorre para expresarle una particular opinión.

“Yani, Luli está muy parecida a vos ahí”, le dijo Alfano a su compañera, señalando el video que tenían en pantalla de la participante del Súper Bailando 2019. Instantáneamente, Yanina discrepó con Graciela y afirmó sentirse ofendida por la comparación.

“Dejate de hinchar, por favor”, exclamó, para luego proceder a disparar contra Salazar por la apariencia de su rostro.

No puede más de botox y de rellenos esta piba

“Está más parecida a vos que a mí. Tomo tu comentario como una ofensa total. No puede más de botox y de rellenos esta piba, se cambió toda. No me parezco a ella. Yo vendo naturalidad. Tiene la boca hecha y yo tengo la finita”, sostuvo la panelista.

Salazar siempre negó haberse intervenido la cara. "A veces no son cirugías. Una se puede hacer una dermopigmentación y ya piensan que te estiraste el rostro. Me hice las lolas y me saqué un poco, dos veces porque tenía mucho”, declaró años atrás en la mesa de Mirtha Legrand, mismo sitio donde también dijo que no se operó la cola.

"Dicen que me hice la cola y no es así, la gente termina creyendo lo que quiere. Al principio me arrepentí un poco de haberme operado las lolas. Tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora me siento un poco más acorde con el tamaño", indicó Luli el año pasado en una entrevista para la revista Caras.

La enemistad entre Latorre y Salazar viene desde hace varios años, e incluso la conductora le inició acciones legales a la panelista por una serie de tuits en su contra, motivo por el cual se encontraron en Tribunales. En noviembre de 2018, Yanina y Luciana protagonizaron un escándalo a los gritos en LAM, y la esposa del ex futbolista de Boca y Racing le recordó su enfrentamiento en la Justicia, y expresó su deseo de tener otro nuevo muy pronto para “poder verla a cara lavada”.

L.L.