jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-12-2019 14:43

Yanina Latorre denunció un complot de América por la acusación contra Diego

La panelista aseguró que Pamela David, Celina Rucci y el canal armaron un plan para perjudicarla y cobrarse una venganza. Mirá el video.

El escándalo que protagonizan los Latorre posee dos lados muy marcados: uno es la sorpresiva separación que Yanina confirmó, y el otro, los fuertes audios sexuales que se filtraron y que serían de Diego; junto con la historia narrada por Julieta Biesa, quien aseguró que el comentarista de Fox Sports la invitó a un albergue transitorio. La primera parte es aceptada por los protagonistas aunque todavía no se hayan sentado a hablar del divorcio, pero la segunda establece un presunto entramado más complejo que la panelista está dispuesto a desenmascarar, ya que declaró sin miedo que quien está detrás de la divulgación de esos audios es nada más ni nada menos que Pamela David, Ulises Jaitt y el canal América por la ejecución de un complot en su contra.

La rubia se explayó en el aire de Polino Auténtico (Radio Mitre) y sostuvo que la aparición de la vedette trans en Incorrectas (América) es a causa de que Celina Rucci, la mujer que la contactó, es la mejor amiga de la esposa de Daniel Vila.

América me la juró

Pamela me detesta, es América y nunca se olvidaron”, disparó la integrante de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), recordando su salida de Ponele la firma y esa emisora por una crítica que realizó por Twitter contra Maru Botana en 2017.

Ayer ella dijo que iba a largar su obra de teatro, te das cuenta que es una mentira. Diego ya denunció e irá a la Justicia”, explicó Yanina indignada.

Está todo armado y acomodado. Todas estas que se hacen las cancheras, Rucci, Floppy Tesouro, Ulises... toda gente que me detesta, todo armado. Pueden ir presos, porque no podés publicar audios privados, hay una ley que te protege”, indicó la todavía esposa del ex futbolista de Boca Juniors, remarcando además que ella nunca da denuncias infundadas en contra de personas casadas en los medios para los que trabaja.

La columnista de Mitre habló de todo con sus compañeros de programa, Amalia Granata y Pampito Perello Aciar, y sostuvo que los escándalos mediáticos que la envuelven tanto a ella como al padre de sus hijos comenzaron tras su desvinculación del canal dirigido por Liliana Parodi.

Esto a Diego no le pasaba antes de que sea famosa. Te das cuenta de que en realidad todo es contra mí, y lo quiero decir en público y me hago cargo porque iniciamos acciones legales: empecé a tener quilombos de todo tipo cuando me fui de América por el tuit contra Maru Botana que ellos no se la bancaron. Ahí América me la juró, porque tienen una obsesión, y fijate que viene de Celina Rucci, la mejor amiga de Pamela”, reiteró de manera desafiante.

Es un delirio. Es como si yo salga a la calle y diga que vos me invitaste a un telo. Inventan para después tener un minuto de fama e ir a un teatro matado en temporada. Ponele que hubiese sido verdad... ¡no hay! Igual si quiere invitar a cuarenta mujeres a un telo puede hacerlo, está libre”, sentenció la rubia, que además aclaró determinantemente que no está buscando novio por ahora.

L.L.