sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-02-2020 13:00

Yanina Latorre apuntó contras las "vayainas" por robarle información

La panelista de LAM cruzó sin medias tintas a las Incorrectas y las tildó de "imitadoras". Los detalles.

No es novedad que las "vayainas" que trabajan para el ciclo de Incorrectas (América) con Moria Casán y "las angelitas" que responden a LAM y Ángel de Brito llevan desde hace tiempo una guerra fría en pos del rating y la que tiene "mejor data" como panelista en la televisión. Sin embargo, el cruce de una de las pollitas de "la one" con Yanina Latorre sacó a relucir los trapos sucios entre ambos ciclos y la rubia, que no tiene para nada tapujos a la hora de dar sus opiniones y decir lo que piensa, la mandó al frente, aunque sin dar nombres "para no darle entidad". Hace unos días, trascendió que una de ellas decía que Yanina "derrapa" por lo que  'la angelita' se enfureció y le respondió al aire. En esta oportunidad, esta misma 'vayaina' le hizo saltar la térmica y Latorre no lo dejó pasar.

Este miércoles 26 en LAM mientras desarrollaban en profundidad datos del polémico casamiento entre Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (30), la panelista abrió el paraguas y lanzó furiosos palos contra las “Incorrectas” por algo que notó en el programa de Moria de ayer. La furia se desató luego de que Ángel remarque en pleno vivo frente a sus panelistas: “Todos los programas estuvimos hablando de esto, pero ayer había una repetidora de Yanina que contaba lo mismo que habíamos dicho acá”. Al escucharlo, Yanina no aguantó ni su enojo, ni frenó sus ácidas palabras: “Ah, si, bueno, la que dice que derrapo, ni la nombro porque no le voy a dar fama, pero repitió como data propia ¡Todo! ¡Pero todo lo que yo dije!”.

Ayer había una repetidora de Yanina que contaba lo mismo que habíamos dicho acá

Por tal motivo, Latorre les mandó un mensaje sin medias tintas a las figuras de América: “Chicas, si van a hacer un programa sin la One, que la One es la One, ayer me di cuenta que sin ella el programa no tiene rumbo, era muy difícil verlo. La Zámolo decía ‘¿Pero tiene tanta plata?’ ¡La Zámolo! ¡Que de guita sabe bastante! ¡Fue tapa de todos los diarios ‘Costantini el hombre de los mil millones’, Natalie Weber diciendo que no leía los diarios ¡Laburás de panelista, reina! ¡Tremendo!”. 

Sin más, luego de despacharse contra las 'vayainas' y mandarlas al frente, las panelistas de Moria quedaron frente a sus dichos más "Incorrectas" que nunca y se liberó nuevamente la punta de una batalla que se presiente imparable. ¿Habrá respuestas del otro lado? . Veremos.

A.A