viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-04-2020 18:50

Wanda Nara contó por qué viajó con sus hijos en plena cuarentena

Después de que Maxi López la acusara de poner en riesgo la vida de sus hijos, la mánager de Mauro Icardi explicó que rompió el aislamiento porque Italia "es su país". Mirá todo lo que dijo.

En plena cuarentena mundial, Wanda Nara viajó de París, Francia, a Lombardía, Italia, junto a toda su familia. Esa acción generó que Maxi López la acusara de poner en riesgo la salud de sus hijos. Tras varios cruces de declaraciones en las redes, ahora la empresaria le respondió a su ex a través de una entrevista que brindó a la revista italiana Chi.

"Bajo qué criterio rompes la cuarentena de una pandemia, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro", arrancó López, quien también inició acciones legales para obtener la custodia de los menores. Y continuó: "Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias", dijo el delantero del FC Crotone de Calabria en sus redes al ver las fotos que su ex compartió de sus hijos desayunando en su casa en Lago di Como, Lombardía, en el norte de Italia, la región más afectada por el brote de covid-19.

Luego, Maxi expresó su intraquilidad por la fiebre que tenía Valentino, su hijo mayor, tras una charla que logró tener con sus hijos con motivo de su cumpleaños luego de mucho tiempo que no dialogar con ellos.

Por su parte Wanda, quien primero eligió hacer transmisiones en vivo en Instagram mostrándose feliz con sus cinco hijos, terminó por explotar contra su ex y lo acusó de mentir, utilizar a sus hijos para figurar y "amenazarlos constantemente" con hablar de ellos y ella en la red, pero luego se arrepintió y borró todo. 

"En Italia está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que alquilaba porque el contrato expiró"

Sin embargo, la rubia decidió hablar de su viaje a Italia durante una entrevista con la revista italiana Chi, donde justificó su regreso a Lombardía. "Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar el que alquilaba porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra, un médico de primera línea con el que hablo con todos los días", indicó la esposa y mánager del jugador del París Saint-Germain.

"Si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia"

"Desde París todos los jugadores del PSG se han ido a sus países. Y ahora somos italianos. Si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí", aclaró la panelista de Tiki Taka.

"También podría haberme tomado un vuelo privado para regresar a Argentina, pero en lugar de eso tomamos dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros. Nueve horas y media de viaje cantando mil millones de canciones sin parar", se explicó. Y agregó: "Era más arriesgado ir a Argentina".

Por último, apuntó directamente contra López, padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. "Maxi, en lugar de estar feliz por mis atenciones como madre... No debería sorprenderme ahora", advirtió.

L.M