sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-01-2021 21:05

Viviana Canosa le pegó al feminismo por la polémica de Elio Rossi

La conductora se indignó luego de que el periodista deportivo "apoye" a Mariela Fernández en C5N. Enterate más.

El incómodo momento protagonizado por Elio Rossi y Mariela Fernández en C5N, con una apoyada de la entrepierna del periodista deportivo en la cola de la conductora incluida, provocó la indignación de Viviana Canosa, que aprovechó esta situación para criticar al feminismo, el colectivo de Actrices Argentinas y lo que ella llama “periodismo progre”.

Fiel a su estilo, la conductora de Nada Personal (El Nueve), luego de ver el desafortunado episodio entre Rossi y Fernández en televisión, se descargó en Twitter subiendo capturas del momento en el que el periodista "apoyó" a la conductora en pleno vivo y comenzó a realizar preguntas irónicas, tirando palos para aquellas que se jactan de defender los derechos de las mujeres. " ¿Las feministas dijeron algo?", "El colectivo está de vacaciones?", lanzó sin filtro en la red del pajarito.

Luego apuntó contra el periodismo que avala los cambios sociales de los últimos dos años y disparó: "¿El periodismo progre dijo algo?". Luego de manifestar su indignación por la red, la periodista abrió el canal para distintos tipos de opiniones. Algunos consideraron que pese al incómodo momento que se vivió en el piso de C5N, el mismo que la audiencia vio por televisión, que "habría que preguntarle a Mariela si se sintió incómoda". Otros, consideraron que lo que sucedió atrasa, que es indignante y la apoyaron en su ironía y otros, los famosos haters, no tardaron en aparecer y la desarmaron a críticas.

A.A

En esta Nota