viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-12-2020 18:00

Viviana Canosa anunció el contraataque "provida" con un video

La conductora no escondió sus ganas de obstaculizar la implementación de la ley del aborto sancionada por el Congreso. Mirá lo que dijo.

Fueron horas difíciles para Viviana Canosa a causa de la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Pero que el aborto ahora sea legal, seguro y gratuito en Argentina no es motivo suficiente para que la periodista baje los brazos, ya que con un video de corte épico anunció el “contraataque provida y generó repercusión en la red.

Con planos aéreos de la ciudad de Buenos Aires, música triste e imágenes del ya icónico feto manchado con sangre de los manifestantes de pañuelo celeste, la edición que compartió la exconductora de El Nueve comienza con su locución, preguntando “¿qué te pasó, Argentina?”.

“Salió la ley, sí. Y duele mucho, lo sabemos, pero mucho más duele porque no perdió un pañuelo celeste, no perdió un punto de vista o lo que piense la religión. Hoy perdió la vida del más inocente, y con ella también la de la mujer, y la de todo un país”, declara la presentadora de televisión y radio.

De un momento para el otro, la música cambia y el tono de voz de Canosa se levanta para anunciar lo que viene para quienes intentan salvar las dos vidas. “Pero ahora nos van a escuchar más que nunca. Porque no es tiempo de rendirse, es tiempo de seguir peleando. Más cerca de la mujer y más cerca de los niños por nacer. Ahí estaremos”, asevera la locutora en el video.

Dar vuelta esta ley y que ganen las dos vidas. Ese es nuestro nuevo desafío”, concluyó la periodista, dejando en evidencia que desde el espacio por el que milita intentarán obstaculizar la implementación de la norma sancionada por el Congreso de la Nación.

“¡La batalla es moral y espiritual! Siempre del lado de la vida. ¡Feliz año a todos!” agregó Viviana Canosa en Twitter, finalizando un 2020 que la tuvo luchando fervorosamente contra la legalización del aborto, tanto en redes sociales como desde Nada Personal, programa de televisión que llegó a su fin el pasado 18 de diciembre.

La mediática pasó la noche en la vigilia “provida” que tuvo lugar en las afueras del Congreso. Una vez que el Senado votó a favor de la ley IVE, Canosa compartió un polémico mensaje sobre los “pañuelos” en la red social del pajarito, haciendo alusión a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y también apuntó contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

L.L.

En esta Nota