martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-04-2020 14:20

VIDEO | La violenta pelea a los golpes entre Kim y Kourtney Kardashian

Las hermanas estadounidenses desbarrancaron en pleno reality y se hicieron virales. Gritos, cachetazos y susto. Mirá el video.

El apellido Kardashian engloba en si mismo la palabra "escándalo". Sucede que las hermanas del clan estadounidense son muy temperamentales y suelen pelearse con frecuencia entre ellas; así como también, con otras personalidades del espectáculo y el ámbito empresarial. En esta oportunidad fue una violenta pelea física entre Kim y Kourtney la que desató que se hagan virales en cuestión de segundos, tras un video difundido que pone los pelos de punta.

Todo se desarrolló en el episodio emitido la noche del jueves 2 en la nueva temporada del reality, Keeping Up With The Kardashians. Pese a que Kim y Kourtney son hermanas, ambas estuvieron muy lejos de recordarlo a la hora de montar un cuadro de violencia que se propagó por todas las redes.  

El video del que todo el mundo se hizo eco, muestra a las empresarias en un departamento momentos previos a que se inicie la pelea física y de impacto de la que habló todo el mundo en las últimas horas. El puntapié que desencajó a Kim fue escuchar a su hermana decir que dejaría el reality para proteger la intimidad de sus hijos. Ante la bronca, la desesperación y la indignación, la más grande del clan Kardashian le pegó un cachetazo muy fuerte a Kourtney, al punto tal de que dejó el maquillaje de ésta en la pared. 

Este acto violento e impulsivo despertó la bronca de Kourtney, quien le respondió de la misma forma: con más violencia. Entre gritos, patadas y cachetazos, Khloé Kardashian y Kendall Janner que presenciaron de frente este estremecedor episodio, estaban shockeadas no pudiendo creer lo que estaban viendo. 

“¡Deja de clavarme las uñas!” le grita Kourtney intentando esquivar a su hermana, mientras Kim, completamente fuera de sí, la empuja por el pasillo a base de golpes. Kendall Jenner mira la escena atónita mientras Khloé Kardashian se interpone entre las hermanas para que se separen.

El escandaloso episodio terminó con Kim yéndose al baño , dado que quería comprobar que todo el mobiliario este en su sitio (por estar en plena grabación del reality) y Kourtney quedó escondida en un cuarto, en shock y a los gritos con su otra hermana. Por este motivo, la producción del programa de las Kardashian las castigó paralizando la emisión durante unos días, a fin de lograr la calma entre ambas.

Lo que más alteró a Kim, fue saber que se ponga como se ponga, su hermana Kourtney ya tomó una decisión que emitió en un comunicado al aire: abandona el reality para dedicarse a su familia y a trabajar exhaustivamente en Poosh, una marca de lifestyle de su autoría. ¡Que escándalo!